NOVELA

La persona menos esperada salvaría la vida de Öykü en "Mi Hija"

La niña necesita ayuda médica inmediata.
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:34

Ahora que quedan cada vez menos episodios de “Mi Hija”, algunos de los nudos de la historia se van poniendo más difíciles de desatar. En este caso ahora toca hablar de la enfermedad rara que sufre la pequeña Öykü (Niemann-Pick), que en esta parte de la trama está necesitando de manera urgente un trasplante de médula ósea.

Lo sorprendente de todo es que ha sido Cemal, el tío de la niña, el que se ha ofrecido como donante y que está dispuesto a hacer todo para que la vida de la pequeña no corra más riegos, aunque esto le lleva a tener que arreglar las cosas con Demir, a quien consideraba un gran traidor.

Nadie puede negar que la mayoría de los que hacen parte de esta atrapante historia turca sienten una gran devoción por la niña, y por eso, en pos de su felicidad, se han sacrificado muchas cosas, a pesar de que hay una buena cantidad de gente adulta que no tiene ningún tipo de interés en colaborar con los cuidados de la menor.

Pero ha sido primordial la ayuda del hospital para que las cosas sucedan de esta manera, ya que la institución es la que ha colaborado con el llamamiento público a los donantes para salvar la vida de Öykü, y así es cómo Cemal ha llegado por sí mismo para ser donante de médula ósea.

Pero la salud de la niña no es el único drama que está pasando en “Mi Hija”. No nos olvidemos que la tensa e intensa historia de amor que se ha dado inesperadamente entre Demir y Candan está en la cuerda floja, porque los celos le han ganado al protagonista después de ver a su esposa otra vez acompañada de Murat.

La primera actitud de Demir ha sido la de pedirle a su esposa el divorcio, y por esto mismo es que ahora la situación entre ellos dos está en un limbo, a pesar de que el papá de Öykü desconoce que su esposa solamente pretende cuidar a su hija, y Murat lo hará a cambio de algunas citas. Solamente resta continuar viendo "Mi Hija" para saber el desenlace de todos estos nudos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias