Con humor

Luis Gasset, lejos de Ágatha Ruiz de la Prada, reacciona a los rumores de amorío con Anne Igartiburu

El empresario y la diseñadora terminaron su romance tras un año de amor.
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:02

Ágatha Ruiz de la Prada anunció su separación de Luis Gasset hace unos meses luego de un año de romance en plena pandemia, pero, tal como lo explicó en "Sábado Deluxe", esta habría sido su decisión, pues no encontró en Luis lo que esperaba.

Y es que Ágatha Ruiz de la Prada (60) admitió que creía que Gasset (52) no estaba del todo enamorado, aunque aseguró que espera que sean amigos "toda la vida" ya que él es "estupendo, un regalo de Dios", pero eso no bastó para continuar con la relación, que terminó, en parte, por la diferencia de edad.

Ágatha Ruiz de la Prada fue la protagonista de un nuevo rumor cuando se topó en una boda con Luis Miguel Rodríguez, su expareja luego de terminar con el padre de su hija Cósima, Pedro J. Ramírez, aunque aseguran que fue pura casualidad el encuentro.

Con este asunto aclarado, ahora es Luis Gasset quien se ve envuelto entre comentarios que lo alejan aún más de Ágatha Ruiz de la Prada, y es que podría estar saliendo con una de las más famosa presentadoras del país

Se trata de Anne Igartiburu, quien está siendo involucrada con el ex de Ágatha Ruiz de la Prada, pero parecería que no hay nada más lejano que eso, y el mismo Luis Gasset se pronunció al respecto.

El empresario se convirtió, tras su ruptura con Ágatha Ruiz de la Prada, en uno de los solteros más codiciados de España debido a su elegancia y su trabajo, que le permite tener una vida de lujos, aunque sin ninguna mujer a su lado, por el momento, pues desmintió los rumores de un noviazgo con Anne Igartiburu. 

Desde Europa Press lograron contactar a Luis Gasset para preguntarle sobre estos rumores que lo emparejan con Anne Igartiburu y lo alejan aún más de la diseñadora de moda, y lo hizo con humor y una sola frase con la que dejó por sentado que, por más que quisiera, no tendría chances con Anne.

Tengo más posibilidades de salir con la Reina de Inglaterra que con Anne Igartiburu.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias