Nos dejó boquiabiertos

Rosalía regresó a España y sorprendió con su estilo Kardashian

La cantante abandonó Los Ángeles y volvió a Cataluña.
sábado, 12 de junio de 2021 · 14:15

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, eso está claro. Rosalía es una de las artistas españolas más reconocidas internacionalmente. Sus canciones suenan en distintas partes del mundo, además llegó a colaborar con grandes figuras como J Balvin, Ozuna, Bad Bunny y Billie Eilish. Le espera un gran futuro, que seguro sabrá aprovechar muy bien.

Finalmente, después de meses, la intérprete de “Malamente” regresó a Cataluña. Sus seguidores intentaron descifrar los motivos de su regreso, desde hace tiempo que se había instalado en “Los Ángeles”. Parece que la cantante volvió para promocionar y visibilizar su tierra, en sus redes sociales mostró los platos típicos del lugar y la Casa Museo de Salvador Dalí.

Sin dudas, Rosalía ha cambiado en este tiempo y ya no es la misma. Su madre abandonó su puesto de directora en una empresa familiar para dedicarse a gestionar sus ganancias. No solo es una de las artistas más escuchadas, también es la favorita de muchas marcas como Nike. Tiene un importante contrato con la empresa de ropa deportiva.

Rosalía y Kylie Jenner.

La artista se ha dado unos cuantos lujos con el dinero que obtuvo de sus trabajos, ha adquirido una importante camioneta personalizada. Exactamente una Ford Ranger Raptor negra por fuera con tapicería rosada que dice “La Rosalía”. Este detalle le habría costado unos 65.000 euros. Al parecer, se inspiró en su gran amiga, Kylie Jenner. 

El auto de Rosalía.

Rosalía comparte maquillador con las Kardashian, tienen una gran relación. Tanto la cantante como la influencer cuentan con una gran cantidad de mascotas. Hace unos meses, la intérprete de “TKN” publicó en sus redes sociales una fotografía de un pequeño chihuahua dentro de una bolsa de Loewe. 

Aunque en un momento han circulado rumores sobre una posible enemistad entre Rosalia y Kylie Jenner, parece que la verdadera archienemiga de la cantante española es Karol G, una artista que también tiene un estilo parecido a las Kardashian.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias