Preocupación

Ana María Aldón confirma los peores temores sobre la salud de José Ortega Cano

La colaboradora afronta un mal momento judicial y emocional por su pareja.
domingo, 13 de junio de 2021 · 17:34

Los últimos meses de José Ortega Cano han sido difíciles tanto por lo emocional, como también por su estado de salud. El documental de Rocío Carrasco representó un revés para la vida del extorero, quien además estuvo contagiado de coronavirus y quedó con secuelas de la enfermedad. Su actual pareja se refirió a su presente, en medio de la polémica por haberse negado a recibir una vacuna contra la COVID.

El exesposo de Rocío Jurado visitará el quirófano este martes para realizarse un cateterismo. La propia Ana María Aldón reveló que los últimos informes médicos del exdiestro fueron negativos, por lo que necesitará de esta intervención cardíaca. En principio, es un procedimiento médico rápido que puede durar como máximo una hora, puesto que se medirá el estado del corazón tras la complicación generada por el virus que lo afectó a principios de este 2021.

Ni siquiera yo he mantenido una conversación el médico, estoy preocupada porque no sabemos qué le van a hacer.

El impacto de la noticia ha dejado a la pareja de José Ortega Cano muy preocupada, pero lo cierto es que la intervención no requerirá muchos riesgos. Se suele utilizar una sonda que analiza el corazón con rayos x, por lo que no se trata de una operación que tenga márgenes negativos para el extorero. Es entendible que Aldón muestre un estado de confusión y nerviosismo en su paso por “Viva la vida”, debido a que está bajo la mira judicial por el obligado pago de indemnización a un diseñador.

Emilio Salinas inició una demanda que está por culminar exitosamente. Parecía poco probable que su reclamo triunfara, teniendo en cuenta que enfrente está el poder del oriundo en Cartagena y la exparticipante de “Supervivientes”. “Lecturas” reveló que deberá abonarle 4.500 euros por el vestido que lució precisamente en su casamiento, hecho que la deja en una posición incómoda y se suma a la intervención médica de su pareja. Son días de mucha incertidumbre para ella, por lo que sus compañeros le dieron un sentido consejo.

No te preocupes, José es muy valiente y está en muy buenas manos.

Más allá de las discusiones que se pueden ver públicamente, el equipo de “Viva la vida” le tiene un enorme aprecio a Ana María Aldón y están dispuestos a tomarla de la mano en este difícil momento, según “LNE”. Admite que sabía sobre las complicaciones cardíacas, pero los datos del resultado coronario de José Ortega Cano rompieron con todo el optimismo. Lamentablemente, el coronavirus afectó a muchos españoles durante y después de transcurrir la enfermedad. Preocupa que el extorero tenga estas secuelas y que, pasados casi cinco meses, pueda reinfectarse tras rechazar su vacuna. Como el diario “AS” informa, su dependencia por el Sintrom impediría su inmunización, por lo que su familia deberá prepararse para tomar más decisiones difíciles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias