Nuevo capítulo

Así comenzó la amistad entre Demir y Cemal en "Mi hija" que terminó con la paternidad de Öykü

La exitosa serie turca sigue batiendo récords con su trama.
domingo, 13 de junio de 2021 · 09:20

"Mi Hija" está cada vez más cerca de su final y la audiencia está pendiente de lo que sucede, es por eso que desde Espectáculos España os traemos lo que sucederá en el próximo episodio de la serie emitida por Antena 3.

Este domingo se estrena el capítulo 25 de "Mi Hija" y se podrá ver cómo comenzó la enemistad entre Cemal y Demir, algo que empezó como una sólida amistad, pero terminó cuando Cemal fue a prisión por una traición de Demir. 

Un adelanto de lo que sucederá este domingo luego de que Öykü recupere su memoria y deje a su padre biológico para irse con su padre de la vida, Demir, Cemal no parará hasta lograr su objetivo: tener a Öykü consigo y llevársela para siempre, lejos de todo y, claro, de Demir, a quien quiere destruir en "Mi Hija".

Ahora bien ¿cómo pudieron pasar del amor al odio? Demir y Cemal fueron grandes amigos, pero sucedió un altercado que terminó con Cemal en prisión, mientras que Demir pudo escapar de lo sucedido, algo que el villano de "Mi Hija" no le perdonó hasta el momento.

Sin embargo, podría haber una reconciliación entre los "padres" de Öykü en la exitosa serie turca, pues este domingo en un nuevo episodio se podrá ver cómo Demir le pide perdón a Cemal por lo sucedido hace años. 

¿Lograrán los protagonistas de "Mi Hija" llegar a un acuerdo? ¿Recuperarán su amistad luego de tanta bronca de por medio? Esto sucederá en el episodio 25 y hay muchas expectativas por lo que podrá pasar entre estos dos viejos amigos y nuevos enemigos.

Por lo pronto, lo que es seguro es que "Mi Hija" sigue triunfando con cada nueva emisión y liderando en audiencia, pues llegó a superar los 3 millones de espectadores, logrando alcanzar números que hace mucho tiempo no se veía en la pantalla de Antena 3. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias