EMOTIVO

Buğra Gülsoy desvela cuál es su escena favorita junto a Öykü en "Mi Hija"

El actor adora el personaje de Demir.
domingo, 13 de junio de 2021 · 07:51

Mi Hija” es una de las series que a más personas ha atrapado últimamente, pues combina no solamente el romance sino que también cuenta la historia de un hombre perdido en la delincuencia que encuentra su calma y su paz a través de una niña de la cual no conocía su existencia pero que cambió su vida por completo.

Y es que la ternura que le ha imprimido a “Mi Hija” la manera de relacionarse de Demir (Buğra Gülsoy) y Öykü (Beren Gökyildiz), es algo que ha llamado la atención de la mayoría de la gente, pues se han demostrado enamorados de la serie y de la manera en la que relatan esta historia.

Quien parece ser bastante fanático de este guión es Buğra Gülsoy, pues reamente disfruta de compartir en sus redes sociales algunos fragmentos de la novela turca, especialmente, aquellos en donde se lo puede ver encariñándose de su hija y saliendo de ese duro caparazón que tenía su personaje después de tanto tiempo en prisión.

Por eso mismo es que ahora el protagonista de esta serie turca ha querido volver en el tiempo, ya cerca del final de la exitosa tira, para recordar el momento en el que su hija de la ficción le llamó “Papá” por primera vez, segundos que le generan el famoso “nudo en la garganta” a cualquier persona.

Evidentemente, al famoso le emociona mucho también la relación que su personaje ha sabido cultivar con la pequeña Öykü, que padece la enfermedad de Niemann-Pick, una dolencia que va deteriorando cada vez más la salud de la niña, mientras desarrolla la relación con su papá y su nueva mamá adoptiva.

Recordemos que “Mi Hija” lidera audiencias en Antena 3 cada domingo, por lo tanto, de cara a su episodio final, la cadena ya se ha ocupado de ir buscando un reemplazo de la misma tinte y que prometa tener el mismo éxito. Así es como ya han anunciado que pronto comenzará “Tierra Amarga” en el canal.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias