Tensión

El as bajo la manga con el que Rocío Flores se prepara para hundir a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac

Miguel Frigenti dio información en "Sálvame".
domingo, 13 de junio de 2021 · 19:15

Parece que el conflicto entre Rocío Carrasco y su familia no tiene fin. Hace unos días, finalizó la primera parte del documental “Contar la verdad para seguir viva”, pero ya están planeando cómo será la segunda parte de esta serie de testimonios con los que Rociíto hundió a su exesposo, Antonio David, a Rocío Flores, y a integrantes de su familia materna.

Tras veinte años de silencio, la hija de Rocío Jurado alzó su voz y compartió ante millones de espectadores el calvario que vivió por culpa del excolaborador de “Sálvame”. También dio detalles de la agresión que recibió por parte de su hija en el año 2012, situación que habría marcado un antes y un después en su relación.

Rocío Flores quiere hundir a su madre.

Al parecer, Rociíto deberá estar muy atenta ya que, según afirman algunos medios como La Razón, Antonio David estaría esperando a tener el visto bueno de sus abogados y equipo legal para responderle. El público espera con ansias el testimonio de Rocío Flores. Según Miguel Frigenti, la influencer se contactó con varios periodistas y colaboradores para contarles su versión de la agresión contra su madre.

Rocío Carrasco y Antonio David.

Según el periodista, Ro niega lo sucedido y tiene información en sus manos para complicar a Carrasco. Estaría “deseando contar lo que Fidel Albiac hacía a su hermano David”. Desde hace años que los medios de comunicación transformaron al esposo de Rocío Carrasco en el villano y, un poco responsable, de toda esta historia familiar.

David vivía apartado, estaba solo. Mi hijo cenaba en la cocina y Rocío y Fidel en el salón.

Antonio David Flores le confesó hace unos años a la revista Lecturas que Rocío Carrasco y Fidel Albiac excluían a su hijo y lo dejaban comiendo solo en la cocina. Rocío Flores continuará en esta línea y expondrá lo que el abogado hacía con su hermano menor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias