Nos dejó boquiabiertos

En un punto culminante de "Mi Hija", Demir enfrenta sus miedos y la vida de Öykü podría dar un giro

Antena 3 emitirá este episodio a las 22:00 horas.
domingo, 13 de junio de 2021 · 19:11

Mi Hija” es una de las telenovelas turcas del momento. Tiene seguidores tanto de España como del resto del mundo. La historia de Demir y Öykü logró cruzar fronteras y llegar al corazón de distintas personas. El final está cada vez más cerca, por fin se conocerán las verdaderas intenciones de algunos personajes.

Demir y Candan se encuentran celebrando el cumpleaños de la pequeña cuando toca la puerta un cartero con una demanda en la que Cemal pide la tenencia de la niña. El protagonista se marchó sin avisarle a nadie para buscar y enfrentar a su viejo amigo. “¿Qué es esto? ¿Qué es esta demanda de paternidad? ¿A qué estás jugando Cemal?”, le dice enojado.

Demir se enfrenta a Cemal.

Cuando se fue, Asu me dejó su diario.  En él decía que yo era el padre de Öykü.

“Yo soy su verdadero padre. Seguro que esa prueba es falsa. ¿Quién va a creer algo de lo que digas?”, expresó el protagonista de la ficción. Luego el villano le cuenta que tanto Candan como Uğur le creen y lo apoyaron. También le avisa que lo demandará por haber obtenido la custodia de la niña de 8 años con una prueba de paternidad falsa.

Demir se dirige a la clínica donde se realizó la prueba de paternidad para buscar los resultados. Cree que es el momento de terminar con el misterio. El protagonista  de "Mi Hija" abre la prueba, la lee atentamente y, segundos despúes, una sonrisa se dibuja en su rostro. Es el padre biológico de Öykü y nada ni nadie podrá separarlos. Por fin terminó la pesadilla.

Öykü y Demir, los protagonistas de "Mi Hija".

“Se ha determinado que Demir Tekin es el padre biológico de Öykü Tekin con una fiabilidad del 99,96% según las muestras de ADN comparadas”, dice el documento. ¿Qué hará Demir para alejar a Cemal de su vida?. Este capítulo se podrá ver esta noche a las 22:00 horas por Antena 3.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias