MÁS ALLÁ DE LAS POLÉMICAS

Irene Rosales vuelve a demostrar su templanza, defiende a Kiko Rivera y sorprende a Jessica Bueno

La colaboradora de “Viva la vida” es un caso paradigmático en la televisión española por sus pocas intenciones de generar problemas.
domingo, 13 de junio de 2021 · 05:15

El viernes pasado, Kiko Rivera ha estado en “El Deluxe” y allí ha puesto al corriente a Jorge Javier Vázquez y a todos los televidentes de los últimos detalles de la trifulca familiar. Aunque el tiempo ha pasado, él e Isabel Pantoja no han logrado ponerse de acuerdo en nada, ni siquiera con la intermediación de sus abogados. La reconciliación madre e hijo parece estar ahora más lejos que nunca pero, como si eso fuese poco, el músico también ha tenido que aclarar algunos temas que le han provocado varios dolores de cabeza durante la semana. De eso ha sido responsable Anabel Pantoja.

Hace ya un buen tiempo que el vínculo entre los primos no viene demasiado bien y todo se ha recrudecido a partir de que la novia de Omar Sánchez se quejara en televisión de no haber sido invitada a la comunión del hijo que Kiko Rivera tuvo con Jessica Bueno. Con sus declaraciones, el nombre de la modelo se colocó sobre la palestra y se dio inicio a un nuevo capítulo de idas y venidas en las que nadie parece disfrutar demasiado. Kiko le aseguró a Jorge Javier que la relación que mantiene con su expareja es fenomenal y, en las últimas horas, es Irene Rosales quien se ha sumado para apuntalarlo.

Irene Rosales el día de la comunión de Fancisco.

Irene tiene muchos atributos como profesional y como persona, pero hay algo que ha demostrado en todo el tiempo que lleva como tertuliana y que la define completamente: jamás aporta a la discusión elementos que puedan perjudicar a las partes. Siempre intenta conciliar y ser contemplativa, incluso si se está haciendo referencia a Isabel Pantoja. Eso mismo ha hecho ahora pero con Jessica Bueno, algo sorprendente considerando que, en el mundo de los famosos, lo menos habitual es que las exparejas se lleven bien con las actuales. La mujer del DJ ha querido tratar el tema con el mayor de los respetos por el estado en el que está Jessica (un embarazo muy avanzado) y además le ha enviado unas palabras entrañables.

“Fue una fiesta para sus dos hijos y podía haber dicho que fuéramos solo a la iglesia y no a su casa. Tampoco tendríamos que estar si ella no quería, fue generosa para que estuviéramos con el niño y para que mis hijas disfrutaran”, manifestó Irene sin pelos en la lengua, destacando que la exnovia de Kiko Rivera se ha encargado de toda la organización del evento y de que ellos como invitados, se sintieran como en su casa. “Jessica se ha preocupado de su familia. Kiko cuando haga lo suyo en Sevilla Jessica está más que invitada”, agregaba luego exponiendo que el pequeño Francisco tendrá en algún momento un festejo para que los Pantoja estén presentes, allí la madre del retoño podrá participar y también Anabel, quien se ha sentido ofendida.

Kiko Rivera junto a sus tres hijos e Irene Rosales.

Jessica, actualmente, tiene nueva pareja y está transitando la recta final de un embarazo, con lo cual, lo último que le apetece es estar en primera plana y de ahí viene su molestia ante la exposición que Anabel hizo de la comunión. De todos modos, parece ser que entre ella y Kiko Rivera no hay grietas y tampoco con Irene, de manera que podemos vislumbrar un futuro de paz esperanzador, al menos en ese sector del clan. Estamos tan seguros de lo anterior porque la reportera ha colgado en su cuenta oficial de Instagram un mensaje con dedicatoria a Francisco, que derrite y sorprende en el buen sentido: “Nuestro príncipe ha recibido su primera comunión y estamos felices de poder vivir ese bonito momento. Te queremos siempre.”

Cargando más noticias
Cargar mas noticias