RELAX

Rocío Flores hace planes y busca evadir la tormenta que se desató tras la denuncia de su hermano

La tensión es muy fuerte en su familia en este momento.
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:36

El fin de semana pasado veíamos que las amigas más cercanas de Rocío Flores hacían el esfuerzo de animarla y darle su cariño al invitarla a pasar un fin de semana de playa, plan al que la joven accedió aparentemente feliz y que ha ido mostrando en sus historias de Instagram en las redes sociales.

Y luego de que se conociera públicamente la noticia de que su hermanito David ha demandado a su madre por el impago de su pensión alimenticia, acrecentando el escándalo, Rocío Flores ha necesitado aplicar a su vida un nuevo plan de desconexión para estar tranquila y lo ha hecho junto a su compañía más firme de todos estos años.

Por supuesto que nos referimos a Manuel Bedmar, el novio de la influencer con quien está hace ya varios años, y con el que está conviviendo en el piso que se ha comprado al regresar de “Supervivientes 2020”. En sus redes sociales se puede ver cómo Rocío ha decidido seguir adelante con un nuevo planazo para este finde.

Lejos del nuevo escándalo que comienza a gestarse en tribunales entre los Flores y Rociíto, Rocío Flores se ha ido a un fin de semana de relax y diversión con Manuel, en donde ha mostrado que se han dedicado a los chapuzones y a disfrutar el uno de la compañía del otro, en medio de la tormenta mediática que viven.

Y cuando decimos que los dos viven en la tormenta es porque luego de que Ro dejara saber en directo que era falsa la información que circulaba sobre ella con respecto a su participación en “Gran Hermano Vip”, el foco mediático se ha puesto directamente sobre su chico.

Muchos colaboradores televisivos están haciendo que resuenen los posibles participantes de este reality show. Entre ellos, los que más fuerte “suenan” son por un lado Julia Janeiro que acaba de alcanzar la mayoría de edad, y por otro Manuel Bedmar que podría ser un nuevo brazo de los Flores dentro del escándalo televisivo, a pesar de que no han confirmado ni negado nada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias