¿Le perdonará?

Demir rompe el corazón de Candan en "Mi Hija" y esta toma una decisión que lo cambiaría todo

La veterinaria de la serie turca se desahoga con Sevgi.
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:58

Como es de público conocimiento, los domingos tenemos una cita indiscutible con "Mi Hija" ya que la historia de Öykü y compañía nos atrapó desde el primer momento que se emitió en Antena 3.

Ahora bien, te contamos que el adelanto de la narración melodramática nos revela que Candan no se encuentra bien después de que Demir le rompiera el corazón diciéndole: "Divorciémonos".

El momento en que Demir le solicita a Candan el divorcio para que sea una mujer libre.

Como la mayoría sabe, la veterinaria de la serie turca decepcionó a su marido porque junto a Uğur le ocultaron la verdad sobre las intenciones que tenía Cemal para conseguir la custodia de Öykü, pues éste les hizo creer a todos que era el padre biológico de la niña.

Demir está enfadado conmigo porque cuando me enteré no se lo dije.

Tras estas palabras, la mamá del corazón de Öykü le confiesa a su mejor amiga, Sevgi, cómo están las cosas con Demir. "Ya no confía en mí, ni siquiera me mira a la cara. ¡No sé qué hacer, me siento fatal!", continúa.

La protagonista de "Mi hija" se sincera con Sevgi y toma una decisión que podría cambiarlo todo.

En efecto, la maestra escucha a su confidente y le propone un plan para recuperar la confianza de su esposo: una cena de cuatro. Sevgi sabe que Candan está destrozada y le sugiere cenar junto a ella, Uğur y Demir para que, de esta manera, pueda explicarle a este último lo que siente.

Demir me hizo mucho daño con lo del divorcio. La verdad me rompió el corazón.

Finalmente, la protagonista de "Mi Hija" acepta la propuesta de su amiga y decide que cenarán en casa para no gastar dinero de más. Luego, ella solo se pregunta si este plan funcionará para conseguir que el padre de Öykü se retracte sobre la posible separación. ¿Conseguirá el perdón de él?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias