Inesperado

El pasado que une de manera definitiva a Öykü con Demir en "Mi Hija"

La telenovela turca está por llegar a su fin.
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:41

Es de público conocimiento que “Mi Hija” es la telenovela turca del momento. La historia de Demir y Öykü se metió en la cotidianidad de los televidentes de distintas nacionalidades. El protagonista recuperó la felicidad tras descubrir que la niña de 8 años es su hija biológica. Luego de recibir esta gran noticia, tiene una íntima charla con Cemal.

El protagonista se sincera con su viejo amigo y reflexionan sobre lo que ocurrió el día del robo. Cemal lo acusa de haber llamado a la policía aquella noche: “Éramos hermanos. ¿Te acuerdas?. Éramos inseparables tú, yo y Uğur. Se suponía que nos protegeríamos, que éramos amigos”. Demir le asegura que él jamás hizo eso, pero el villano de la ficción no le cree.

Para poder estar con Asu como tú querías me quitaste del medio y me metiste en la cárcel.

Demir le pide disculpas a Cemal en "Mi Hija".

Demir se pone furioso y vuelve a decirle que él no fue. Cemal le pregunta por qué jamás fue a visitarlo a la cárcel. El padre de Öykü se sincera y le confiesa que le daba vergüenza. Recuerda que, al día siguiente, Asu lo fue a buscar, pero él la echó: “Sentía vergüenza de mi mismo, me daba asco, no tenía el valor de mirarte a la cara. Por eso nunca fui”.

Demir intenta obtener el perdón de su viejo amigo. Recuerda que juntos han pasado una infancia muy complicada, pero llena de momentos inolvidables. El protagonista de la ficción le pide perdón a Cemal, pero éste da media vuelta y se marcha. En la escena se ven imágenes de cuando eran niños y tenían una gran relación.

Aunque Cemal no aceptó las disculpas del protagonista de "Mi Hija", están cada vez más cerca de reconciliarse. Demir pudo descargarse y decir lo que piensa después de tanto tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias