Expectativa

Ana Rosa Quintana anticipa la estrategia que tomará Rocío Flores contra su madre

La presentadora realizó una aclaración sobre la contratación de la influencer.
martes, 15 de junio de 2021 · 04:15

Muchos rumores están circulando en estas horas sobre la próxima maniobra que realizará Rocío Flores. Una de sus amigas le habría aconsejado que no preste testimonios, pero la mayoría de la farándula se anima a anticipar que puede tomar la palabra para contar su experiencia con Rocío Carrasco. Otros expertos, como Ana Rosa Quintana, anticipan que necesitará más de una entrevista. 

La estrella de Telecinco niega tener conocimiento sobre una próxima comparecencia de la hija de Antonio David Flores, pero llegado el caso, considera que necesitará más espacio. La contraofensiva puede ser un documental como el que realizó la hija de Rocío Jurado, dado que habrían muchos testimonios por esclarecer. Llegaría en paralelo a la segunda parte de la polémica serie y, justamente, en momentos donde Carrasco buscará revertir sus deudas con un nuevo proyecto publicitario.

Si habla, mi programa se le queda pequeño.

Puede que la presentadora sepa el contenido de los secretos que Rocío Flores busca revelar este verano. Según el portal “Semana”, Quintana admite que la influencer necesita un momento de respiro tras los meses de emisión del exitoso documental. “Lo hará mejor”, vaticina la presentadora, estando también consciente de las últimas señalas que ha dado la hija de Rocío Carrasco. Ha lucido elegantes vestidos y se mostró muy cercana con Manuel Bedmar, quien sería uno de los cables a tierra que encontró en este esquivo 2021.

Las publicaciones entre ambos han llamado la atención de sus seguidores, pero lo cierto es que, ahora, Rocío Flores se está acercando más a los focos tras evitarlos durante meses. Este cambio de perfil no respondería a los consejos de Gloria Camila, quien le sugiere que ella y su madrastra se mantengan alejadas de los medios. Como informa “Lecturas”, la hija de Ortega Cano no es partidaria de una posible respuesta por la gran cantidad de apoyos que reunió la hija de “La Más Grande”. La llegada de la influencer a Unicorn podía llevar a pensar en una estrategia mediática, pero Ana María Rosa Quintana también lo descarta.

Fue mucho antes de saber que este programa se iba a emitir.

Además de desmarcarse de su funcionalidad con el clan Flores, aprovechó para reprobar las actitudes del exguardia civil denunciado en el documental de Rocío Carrasco. Tal como precisa “Semana”, mencionó sin dudarlo que “no tiene relación”, actitud que pone bajo la mira a otros colaboradores como Kiko Matamoros. Quienes están en la vereda de enfrente de la hija de Jurado suelen ser mirados de mala forma y, en cambio, suma apoyos a su causa por los delitos de género que denunció. La última en hacerlo ha sido Yolanda Ramos al prometer que “todas las españoles juntas” podrán evitar estos comportamientos tan dañinos para las mujeres, según “Crónica Global”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias