INESPERADO

Revuelo ante el romance confirmado de Jennifer López: volvió a los brazos de una expareja suya

A la cantante se la vio a los besos con un exnovio.
martes, 15 de junio de 2021 · 10:22

Nada hacía prever que, a esta altura de su vida, Jennifer López volvería a enamorarse de nada más y nada menos que uno de sus ex novios, con quien incluso en algún momento se comprometió.

Por eso se armó un enorme revuelo cuando se difundieron imágenes de la actriz a los besos y caricias con Ben Affleck, con quien supo estar en pareja hace 17 años y decidió romper el compromiso que tenían cuando estuvieron a punto de casarse en 2004, en medio de rumores de infidelidad de él hacia ella.

Ben Affleck y Jennifer López

Si bien hace poco tiempo la cantante y el actor compartieron momentos junto a la familia de cada uno, este domingo que pasó decidieron no ocultar más sus sentimientos y, en medio de la fiesta por el cumpleaños 50 de Linda, la hermana de ella, ambos se mostraron muy cariñosos.

Incluso, el sitio Page Six ha informado que en la celebración de la hermana de la bailarina, también se encontraba Marc Anthony, su exmarido, quien fue testigo del reencuentro amoroso entre ella y el director estadounidense.

En el video, que rápidamente se hizo viral, se ve que Jennifer López abraza a Ben Affleck como acercándolo a ella y él en ese momento se agacha para besarla, mientras intercambian caricias y sonrisas.

El reencuentro amoroso de la actriz y el actor se da apenas meses después de que ella terminó su relación con Álex Rodríguez, también en medio de rumores de infidelidades del deportista. Mientras que, el productor estadounidense se separó recientemente de Ana de Armas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias