Recargada

Todos los detalles sobre el diario secreto de Rocío Jurado que podría hundir al clan Mohedano

La segunda parte del documental de la heredera universal de la más grande es un hecho y el escrito de la Chipionera podría echar por tierra las versiones de los Ortega Cano y los Mohedano.
martes, 15 de junio de 2021 · 20:03

Los temblores en la piel del clan Mohedano se sienten por toda España. Y es que el anuncio realizado por Rocío Carrasco hace dos semanas, sobre un documental en el que relatará la verdad familiar, hace temer lo peor. Su serie sobre su conflicto mediático con Antonio David Flores, le valieron al ex Guardia Civil, su despido de Telecinco y el escarnio público por violencia de género. ¿Qué contará de nuevo la hija de Rocío Jurado

Algunas de las imágenes promocionales de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco.

Ahora, es el turno de los hermanos y cuñados de la más grande, de su último esposo, José Ortega Cano, y de sus hijos pequeños, Gloria Camila y José Fernando. Las imágenes de Rociíto caminando por la playa de Chipiona fueron acompañadas por contundentes frases: “Pensaron que callaría para siempre", "Pensaron que jamás se atrevería" y "Pensaron que su desprecio quedaría impune" aún resuenan en el eco del canal de Vasile. 

Si bien se cree que el estreno será en otoño, Telecinco se tiene reservada la fecha específica en la cual el especial verá la luz. Solo sabemos que se abordará la historia entre Rocío Carrasco y el resto de familiares de la más grande. Sin embargo, fue el medio “Vanitatis” quien, esta semana, sumó al caso un nuevo apunte, que podría facilitar el relato de la heredera universal de Rocío Jurado: su diario secreto

Hasta ahora, el diario de la más grande había sido todo un misterio.

Así como la ex de Antonio David Flores procuró apoyar sus denuncias y sus dichos, con documentos legales que avalaban lo que estaba relatando en cámara, este exclusivo escrito de Rocío Jurado podría oficiar también como prueba. Según el citado medio, el diario de la cantante fue encontrado por Rociíto el 1 de junio de 2006, mientras ésta acomodaba los enseres de su madre. Nada conocía de su existencia, antes de la partida de la Chipionera.  

Si bien media España sostiene que el problema entre la mediática colaboradora, los Mohedano y los Ortega Cano es meramente por asuntos económicos relacionados a la herencia, este nuevo diario podría ser el puntapié inicial del alejamiento. Y es que, con puño y letra de Rocío Jurado se cuentan algunos episodios de la vida de la artista que su hija desconocía y otros que llegó ella misma a vivir en carne y hueso. 

Rocío Jurado junto a su familia durante su enfermedad.

Cómo será este nuevo especial se desconoce, así como también, la cantidad de episodios con los que contará. Pese a esto, podemos llegar a encontrar una pista en los dichos de Rociíto en su primer documental sobre el marido de la coplera. “No creo que fuese una decisión acertada (casarse con Ortega Cano), desgraciadamente para ella. Ella lo decidió así y estaba enamorada, y todo lo que fuera para que estuviera feliz y contenta”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias