Nos dejó boquiabiertos

Belén Esteban le da un consejo a Rocío Flores luego del mal momento que pasó en "Tierra de Nadie"

La hija de Antonio David Flores recibió muchas críticas por su actitud.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:54

Belén Esteban es una de las colaboradoras que más polémicas ha protagonizado en la televisión. Tiene una larga trayectoria y sabe cómo son los códigos del ambiente. Su hija, Andrea Janeiro, jamás siguió sus pasos, no quiere que hablen de ella en los medios. Hace unas horas, la tertuliana le dio un sabio consejo a Rocío Flores, que no está pasando por un buen momento.

La hija de Rocío Carrasco no se encuentra bien, lo dejó claro ayer en el programa “Tierra de Nadie” cuando rompió en llanto y tuvo un tenso cruce con el Maestro Joao. La joven influencer no tuvo una actitud acertada, fue un poco grosera con los invitados del programa y los espectadores no la perdonaron.

Rocío Flores recibió muchas críticas en redes sociales.

¿La poca vergüenza de Rocío Flores hablándole así a medio plató incluyendo a un presentador y a un regidor?.

Algunos colaboradores de “Sálvame” también cuestionaron su reacción, pero Belén Esteban, en vez de juzgarla, le dio un consejo: “Yo entiendo los malos momentos que estará pasando Rocío Flores, entiendo que no tiene que ser fácil, yo la entiendo. Pero yo, según vi ayer, no dejaría, si fuera alguien muy cercano a ella, yo no dejaría que fuera al plató”.

Belén Esteban se sintió identificada con Rocío Flores debido a que ella pasó por varios concursos en los que recibió agresiones y críticas por parte de sus propios compañeros. Cree que Antonio David Flores no debería haber permitido que su hija asistiera al plató. La joven pasó un mal momento y ahora en Twitter no dejan de hablar de ella.

“Quiero dejar claro una cosa, porqué me lo preguntan mucho: yo he dejado de hablar de Olga, que no la he criticado nunca, y de Rocío Flores. Porque también la hermana de Olga Moreno pone cosas muy duras y fuertes de personas que trabajan en la televisión”, concluyó la expareja de Jesulín de Ubrique mirando a cámara.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias