Felicidad negada

Demir debe tomar una decisión que cambiará el futuro de Öykü en "Mi Hija"

Los nuevos adelantos de la serie furor en Antena 3 no muestran un futuro alentador para los fanáticos de la ficción.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 18:03

Si Öykü podrá alguna vez ser feliz con Demir y Candan aún está por verse. Fue hace apenas unos días que los fanáticos de “Mi hija” temieron lo peor: que nuestro querido protagonista no fuese el padre biológico de la pequeña y que Cemal sí lo fuese. 

Cuando el villano se presentó en el cumpleaños de la niña diciéndole a Demir que era él el padre de Öykü, el protagonista contuvo el aliento. No fue hasta que se dirigió a la clínica en la cual se había realizado el test de paternidad que, tras el veredicto, pudo respirar tranquilo: no cabían dudas que el padre biológico era él. 

El final de "Mi hija" se acerca y promete momentos de alta tensión.

Ahora, un nuevo revés parece azotar el horizonte de “Mi hija” y así lo hemos podido ver en uno de los últimos adelantos de Antena 3. En los mismos se puede ver cómo Candan acompaña a Demir y Öykü al hospital, con la niña siendo ingresada de urgencia en una camilla. 

En la imagen siguiente ocurre lo peor para la serie. El médico de la niña le dice a Demir que la enfermedad de la cual padece ha avanzado de una manera que no se esperaban. ¿Y esto qué significa? Que solo queda una única opción para poder salvar a nuestra querida protagonista de “Mi hija”: un trasplante de médula ósea. 

El miedo y la angustia se traducen fácilmente de los ojos de Candan y Demir pensando cómo lograrán que la niña pueda salvarse de una situación, tan delicada. Más de 5 días nos separan de conocer cuál será el destino de la muchachita que logró meterse en el bolsillo el corazón de media España. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias