Música al aire libre

Después de la polémica por sus conciertos en plena pandemia, Raphael vuelve a los escenarios

El cantante nacido en Linares eriza la piel de sus seguidores.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:46

En el marco de celebrar su aniversario 60 en los escenarios del mundo, Raphael comenzó por todo lo alto su novedosa gira, "Tour 6.0", con su primera parada musical en el "Festival Jardines Pedralbes".

Este domingo en el 'Festival Jardines Pedralbes' con Sold Out. Y continuaremos en Benicàssim, Girona, Mallorca, Santiago de Compostela, Marbella y muchas ciudades más! ¡Empezamos el baile!

Tras estas palabras, el artista de fama internacional compartía a través de su cuenta personal de Instagram la felicidad que sentía por volver a las tarimas, tal y como lo hizo este pasado domingo 13 de junio de 2021 en Barcelona.

Tras anunciar "Entradas agotadas" desde Instagram, Raphael se presenta en Barcelona.

Raphael es de otra dimensión.

Así se expresó el director del evento, Martín Pérez, antes de que iniciara el show del músico de baladas románticas en la capital cosmopolita de la región de Cataluña en España. ¿La cantidad de asistentes a su espectáculo? 1.800 personas al aire libre. ¡De lujo!

Según ha podido averiguar "Efe", el cantante nacido en Linares deleitó a su fanaticada con un maravilloso repertorio y, a decir verdad, los presentes han cumplido con las normas sanitarias impuestas por el coronavirus llevando en todo momento sus mascarillas.

Se les ha erizado la piel cuando han sonado los primeros acordes de 'Yo soy aquel', reza el medio citado.

"El Torbellino de la Alameda" sobre el escenario con su gira "Tour 6.0"

A diferencia de lo que ocurrió en el "Wizink Center" de Madrid, "El Monstruo de la Canción" consiguió un cálido reencuentro con sus fieles y brindó un fabuloso recital sin tener que llamar a la polémica, pues de acuerdo al portal digital el 70% del aforo estuvo ocupado.

Finalmente, con la mano en dirección de su corazón, Raphael se marchó del predio por la parte lateral del escenario y sonriendo a su público como lo hizo desde siempre, no sin antes lanzar a modo de despedida lo siguiente.

Barcelona, ¡les amo tanto!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias