Lo admitió

El insólito motivo por el que Caner Cindoruk aceptó estar en "Mujer" tiene nombre y apellido

El protagonista de la serie turca dejó atónitos a sus seguidores con su confesión.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:07

El éxito de "Mujer" solo se compara con "Mi Hija", las dos series producidas en Turquía que están batiendo récords en la audiencia española, y Caner Cindoruk, "Sarp", está muy feliz con los resultados que está teniendo con su protagonismo en esta novela que se ganó el corazón de varios países alrededor del mundo.

"Mujer" fue traducida a varios idiomas, como, precisamente, el español. Caner aceptó ponerse en la piel de Sarp para acompañar a Bahar en esta aventura en la que él fallece trágicamente, algo que sus seguidores aún no superan. 

Caner Cindoruk confesó el principal motivo por el que aceptó su papel en "Mujer", y esta razón lleva nombre y apellido: Özge Özpirinçci. Sí, la actriz que interpreta a Bahar fue la responsable, en parte, de que él quisiera estar en la producción. 

Me encantó que la interpretara Özge Özpirinçci, fue uno de los motivos por los que acepté participar en la novela. Ya había coincidido con ella; es una gran amiga.

Además, el protagonista de la exitosa serie turca aseguró que le gusta trabajar con niños y que espera pronto poder ser padre, aunque la participación de la actriz fue el puntapié inicial para que sea parte del elenco, y así lo confesó a la revista Diez Minutos.

Sarp es como yo, apasionado, aventurero y entusiasta, y tiene una esencia tan pura como la de un niño. Su amor por Bahar es épico, aunque es un hombre incomprendido.

Por otra parte, el protagonista de "Mujer" confesó que le atrajo el papel de Sarp, porque se parece mucho a él en el sentido de su amor por su familia, pero lo que más le llamó la atención es la transformación por la que pasa el personaje.

Con respecto a Bahar en "Mujer", el actor se refirió como una persona positiva y luchadora a pesar de todo por lo que tuvo que pasar, y que deberían haber "más Bahares en este mundo dominado por hombres". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias