Siete veces sí

En medio del éxito de "La Voz Kids", Vanesa Martín deja flipando a sus fanáticos con este anuncio

La cantante compartió su felicidad por volver a los escenarios.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:36

La pandemia por el coronavirus ha alterado la vida de todos en cualquier aspecto, pero ahora hablaremos de los artistas, como Vanesa Martín, quienes no pudieron hacer sus shows debido a las restricciones sanitarias, pero eso ya parece haber quedado en el pasado para la cantante.

Vanesa Martín estrenó su último álbum de estudio, "Siete veces sí", el 23 de octubre de 2020. Este nombre es el que utilizó para su nueva gira, que empezó el 8 de mayo del corriente año en el WiZink Center de Madrid. 

Esta fecha fue muy especial para Vanesa Martín, quien no veía la hora de volver al escenario, y llegó ese día. Aquel 8 de mayo que, probablemente, nunca olvidará debido a las condiciones en las que se encuentra el mundo desde hace más de un año.

Vanesa Martín compartió recientemente en su cuenta de Instagram un clip de su presentación en el estadio madrileño, interpretando "Llueven las luces", y dio una noticia que, finalmente, podrán disfrutar sus fanáticos. 

Se trata del video completo de "Llueven las luces" desde WiZink Center, que estará disponible en su canal de YouTube desde las 18 horas. Una gran noticia para los seguidores de la malagueña de 40 años, que vienen esperando este momento desde hace tiempo.

Hay canciones que nacen de la ilusión de un deseo, de un querer coincidir en cada tramo, aparecer por sorpresa, que a media noche se te encienda la pantalla del móvil y sea el poder de la energía.

Como si esto fuera poco, Vanesa Martín aprovechó para anunciar su doble fecha en Córdoba este viernes 18 y sábado 19 de junio en la Plaza de Toros de los Califas. Actualmente, tiene más de 15 shows por delante, que se extenderán hasta finales de septiembre.

"Siete veces sí", la gira con la que Vanesa Martín viajará por toda España. Entre los lugares confirmados hasta el momento, además de Córdoba, están Barcelona, Girona, Ubeda, Cabra, Sanxenxo, Benicassim, Gijón, Algeciras, Cádiz, Tarragona, Alicante, Huelva, Palma de Mallorca, Mérida y Sevilla. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias