“Some research”

Madonna enciende la ilusión con un video que la podría poner otra vez sobre los escenarios

La Reina del pop dejó entrever algunos de los planes que se trae entre manos, dejando eufórica a toda la fanaticada internacional.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 21:31

Reinas indiscutidas de la cultura popular y, sobre todo, la música. Ese es el título que tranquilamente, podemos dar sin dudar a Madonna. Ícono de la década del 80 y el 90 y todavía referente de un estilo artístico que la tiene como revolucionaria, cada movimiento que realiza no pasa inadvertido en el mundo virtual.

Un ejemplo de esto fue su última publicación en Instagram, en la cual Madonna compartió un vídeo que volvió loca a toda la fanaticada. En su casa y comiendo las famosas golosinas “M&M”, la Reina del pop colgó un vídeo haciendo playback de su canción “Mother and father”.

Madonna para "American life".

En el tema, uno de los más icónicos de su disco “American life”, la diva retrata parte de lo que fue su infancia, cómo le afectó la pérdida de su madre, y se mezcla como un condimento más a este proyecto discográfico conceptual sobre su vida.

Fue, justamente, “American life” el disco que derribó su imagen de “Material girl” de las décadas anteriores, y en las puertas de la Guerra contra Irak y los atentados del 11-S todavía frescos en la memoria, cuestionó al famoso sueño americano.

La publicación en redes sociales, como era de esperarse, se llenó enseguida de comentarios. No solo porque el tema escogido por Madonna en el vídeo es uno de los mejores del disco, sino porque también abrió la puerta a que sus fanáticos se ilusionen con un futuro proyecto en puerta. Las palabras elegidas para el epígrafe fueron “Doing a Little Bit-O Research” (haciendo un poco de investigación), acompañado con el hashtag “mi historia”. ¿Qué se traerá la cantante entre manos?

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias