¿Podrá salvar su vida?

Penoso desenlace en "Mi Hija": la enfermedad de Öykü hace temer lo peor a Demir

La protagonista de la serie turca sufre una fuerte descompensación.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 15:35

"Mi Hija" continúa batiendo récord de audiencia y, a decir verdad, cada vez son más los fans que desean descubrir nuevas curiosidades, noticias relacionadas a los protagonistas principales de la serie turca o avances de la misma.

Por ello, la página oficial de Antena 3 nos revela un fantástico adelanto del próximo episodio de la narración melodramática, donde descubriremos que la enfermedad de Öykü hace temer lo peor a Demir. ¡OMG!

Öykü pierde el conocimiento y sus seres queridos recibirán la peor noticia.

De acuerdo a las imágenes del drama originario de Turquía, Candan y su esposo llevan al hospital a la pequeña para que su médico de cabecera pueda revisarla, debido a que la protagonista sufre una fuerte descompensación porque su afección neurológica estaría avanzando a pasos agigantados

En efecto, al llegar al centro médico, el profesional de la salud se encarga de estudiar cómo sigue la enfermedad de Niemann-Pick en Öykü y descubre que la primogénita de Asu necesita un trasplante de manera urgente o, lamentablemente, su vida estaría en grave peligro.

Öykü, la protagonista de "Mi Hija", debe ser intervenida quirúrgicamente.

Un trasplante de médula osea, de lo contrario, me temo que a Öykü no le quedará mucho más tiempo.

De esta manera, el Dr. İhsan le da la terrible noticia al padre de la niña y, tras este penoso desenlace en "Mi Hija", Demir debe tomar una drástica decisión para resguardar la salud y el bienestar de su pequeña. ¿Qué estará dispuesto a hacer el enamorado de Candan para que Öykü pueda ser operada? Pronto lo sabremos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias