Se cansó

Rocío Flores le lanzó una pulla a Rocío Carrasco en una noche de pura emoción

La hija de Antonio David Flores no pudo contener las lágrimas en "Tierra de nadie".
miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:13

El documental “Contar la verdad para seguir viva” ha cambiado la vida de Rocío Flores y de su familia. Tras las declaraciones que dio Rocío Carrasco en la serie, Antonio David Flores fue desvinculado de “Sálvame”, programa donde trabajaba como colaborador. Ro también se vio perjudicada ya que su madre relató la supuesta agresión que recibió de su parte.

La influencer tuvo que ponerse fuerte y limpiarse las lágrimas para afrontar la situación. Olga Moreno se encuentra en Supervivientes y sus hermanos necesitan cariño y apoyo. El día de ayer, Rocío Flores se sentó en el programa de Carlos Sobera “Tierra de Nadie” para opinar del reality. No suele hacer grandes comentarios, pero anoche protagonizó un emotivo momento. 

Rocío Flores en "Tierra de Nadie".

Melyssa y Omar cruzaron el “puente de las emociones” y con mucha emoción revelaron sus más íntimos sentimientos. Ro escuchó muy atenta las palabras de los participantes y sintió empatía con ellos ya que pasó por lo mismo: “Yo he pasado por ese puente. Abrirte al 100 por cien y dar ese paso te hace crecer en el concurso, aunque luego te rayes”.

Me he sentido identificada con los dos por el tema de mi familia.

“Te remueve un poco todo. Tiene mucha razón una cosa que dice él”, expresó. Se sintió identificada con Omar cuando dijo que “el tiempo no vuelve”. Parece que no hay vuelta atrás, la joven no tiene intenciones de reconciliarse con su madre. También remarcó que es importante aprender a valorar las cosas que uno tiene.

“Las personas más fuertes recogen esos malos momentos y los convierten en algo positivo. Y creo que esa es una lección de vida”, expresó muy sabiamente la hija de Antonio David Flores. Aunque no ha mencionado explícitamente a Rocío Carrasco, muchos usuarios de Twitter no pudieron evitar relacionar estas palabras con su madre. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias