¡Qué orgullo!

Todo sobre el lugar que llevará el nombre en honor a José Luis Perales

El cantante de Castejón no ha podido evitar verse conmovido por tan grato honor.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:23

Como es de público conocimiento, José Luis Perales es considerado como uno de los cantautores hispanos más versionado del mundo y, a decir verdad, es uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española.

De momento, te contamos que el intérprete de "¿Y cómo es él?" fue el gran protagonista del acto de inauguración de este pasado martes 15 de junio de 2021 que tuvo lugar en el Teatro Auditorio de Cuenca, el cual cambiará su nombre.

¿No lo sabías? En honor al compositor y productor discográfico, el recinto pasó a llamarse "José Luis Perales" y las emociones no tardaron en llegar, estuvieron muy presentes en un día tan especial como este.

José Luis Perales durante la ceremonia en su honor.

Es un día muy especial e importante para mí.

Tras estas palabras, el escritor de 76 años ha confesado que recibe "con orgullo y una gran emoción" este reconocimiento hacia su persona, en efecto, no ha podido evitar verse conmovido por tan grato honor.

El cantante de Castejón se encontraba rodeado por las autoridades del lugar y por un pequeño número de fans que se han acercado al sitio mencionado antes, dado que muchos de ellos han aprovechado para tomarse una foto o pedirle un autógrafo a la celebridad.

El esposo de Manuela Vargas feliz por mostrar que el Teatro Auditorio de Cuenca tiene un nuevo nombre, el suyo.

Tal y como podemos observar, el artista de fama internacional fue el encargado de retirar la lona que cubría el nuevo cartel del establecimiento cultural, lo hizo pasadas las doce del mediodía de acuerdo a diversos medios de comunicación.

Finalmente, destacamos que José Luis Perales reconoció que sabía de este proyecto desde el año pasado, a principios del 2020, cuando el alcalde de la capital Darío Dolz le llamó para informarle que dicho edificio llevaría su nombre ya que fue aprobado por unanimidad en el mes de febrero de ese año.

La música es mi vida. Creo en el efecto mágico que provoca. Gracias a todos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias