Emocionante

Una vida dedicada a "Saber y Ganar": conoce cuántos años cumple Jordi Hurtado

Muchos usuarios comenzaron a hacer bromas sobre la edad del presentador.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:57

Si hay un presentador que con su profesionalismo y sabiduría se ganó el cariño de la audiencia es Jordi Hurtado. Desde 1997 que presenta el reconocido programa de entretenimiento “Saber y ganar”. Pasan los años y su energía sigue intacta. Se conserva muy bien, parece que para él no ha pasado el tiempo.

Hoy cumple 64 años y muchos usuarios han publicado distintas bromas en redes sociales en relación a su edad. Nació el 16 de junio de 1957 en San Feliú de Llobregat, localidad de Barcelona. Comenzó desde muy jovencito en la televisión, RTVE ha publicado un vídeo de sus inicios para homenajearlo en este día tan especial.

Algunos usuarios comenzaron a hacer bromas con la edad de Jordi Hurtado.

Toda una larga vida vinculada al ambiente televisivo y a RTVE. Antes de comenzar a trabajar en el mítico programa de preguntas y respuestas de La 2, “Saber y Ganar”, presentó “Si lo sé... no vengo” en la cadena pública. En el vídeo que compartió en Twitter RTVE para recordar su carrera, se puede ver fragmentos de ese programa.

Parece que el talento es de familia, el presentador es primo segundo de Jordi Évole (sus abuelos eran primos). Jordi Hurtado es una persona muy reservada, se conoce muy poco de su vida privada, en los años 90 trabajó como actor de doblaje, hizo la voz de Epi, el personaje del programa “Barrio Sésamo”.

Jordi Hurtado conduce "Saber y Ganar" desde 1997.

Aunque todos lo relacionan con “Saber y Ganar”, presentó otros concursos de la cadena de televisión que no tuvieron éxito. También estuvo en el programa “Ministerio del tiempo”, en el que hacía viajes al pasado en relación con España. Jordi es un hombre muy trabajador que adora su profesión, se dice que solo se ausentó en dos ocasiones.

Respecto a su vida privada, se casó en 1994 con Rosa Palau, con quien tiene tres hijos. Hurtado es un hombre que cuida lo que tiene, así lo ha hecho con su mujer y con su trabajo. Según la revista Pronto, vive con su familia en una casa de más de 400 metros cuadrados y tiene una parcela de más de 600.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias