JAMÁS LO IMAGINÓ

Anabel Pantoja se fue a Honduras para dar ánimo a Omar Sánchez, pero sus planes se pueden arruinar

La colaboradora ha tomado un vuelo que tarda diez horas en llegar a la isla.
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:36

Anabel Pantoja estaba dispuesta a darle una sorpresa a Omar Sánchez en Honduras. Pero parece que los planes de ella no saldrán como lo esperaba a causa de que sucedió algo que no había previsto.

Es que el concursante de “Supervivientes”, que no sabe que la colaboradora de “Sálvame” está en camino a la isla, vivió una noche muy dura al convertirse en un nuevo expulsado por la audiencia, por lo que fue trasladado a Playa Destierro.

Anabel Pantoja

Las últimas semanas no han sido las mejores para el canario debido a que no tenía muy bien ánimo, lo que lo impulsó a hacer trampas y releer algunas cartas que la diseñadora le había escrito.

Es por esta razón que la sobrina de Isabel Pantoja había decidido emprender viaje rumbo a la isla para darle ánimos a su pareja y que haga todo lo posible para continuar en el concurso, uno de sus sueños.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Sin embargo, a mitad de viaje de Anabel Pantoja rumbo a Honduras, Omar Sánchez fue nominado por sus compañeros y más tarde la audiencia decidió que no debía continuar en el reality extremo. “Este programa me ha venido un poquito grande”, dijo ante las cámaras.

Antes de tomar el avión con destino a la isla caribeña, la colaboradora se mostró dolida por la chance de que el participante de “Supervivientes” pueda ser definitivamente eliminado del programa, ya que ahora se enfrentará a Lola y a Palito Dominguín en Plata Destierro.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja

Eso no puede ser.

No obstante, y teniendo en cuenta que la diseñadora hará un vuelo de diez horas, la producción del programa aplazó la eliminación hasta el martes, para que ella pueda ver a su novio mientras todavía está concursando.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias