DEL LADO MENOS ESPERADO

David Flores propone una estrategia que pone en jaque a Rocío Carrasco y a Antonio David Flores

El joven parece tener los problemas (y las soluciones) mucho más claras de lo que imaginábamos.
viernes, 18 de junio de 2021 · 05:00

Pese a que la serie documental de Rocío Carrasco ya ha terminado y eso significa un parate en la guerra mediática con Antonio David Flores, no sucede lo mismo en el ámbito judicial. El tiempo ha pasado y lejos de calmarse los problemas, cada vez hay más implicados. Primero, Rocío Flores, quien empezó resistiéndose pero luego se sumó a “Ya es mediodía” y allí no pudo continuar evadiendo el tema. Luego su hermano David, quien en las últimas horas ha dado un movimiento inesperado.

David y Rocío Flores.

El citado programa de Telecinco se ha puesto en contacto con el abogado que representa al exguardia civil con el objetivo de conocer el estado en el que se encuentran los dimes y diretes judiciales con Rocío Carrasco. Jesús Garzón ha brindado detalles y ha revelado una posibilidad que ha puesto sobre la mesa el joven David, la cual podría solucionar gran parte de los problemas que hoy por hoy afectan a todo el clan. Sin lugar a dudas, nadie esperaba que el bálsamo calmante viniera de él.

Según el letrado, el hijo menor de la empresaria estaría dispuesto a renunciar a la manutención que reclama a cambio de que cese el fuego entre sus progenitores. "Dentro de los juzgados hizo un llamamiento en el que él estaba dispuesto a renunciar a la pensión que le pudiera corresponder a cambio de que sus padres, los dos, se dejaran de denunciar mutuamente", explicaba el abogado en referencia a las intenciones de David y así dejaba en evidencia cuánto lo está afectando emocionalmente el hecho de estar justo en el medio del drama.

Jesús Garzón, abogado de Antonio David Flores. Captura de pantalla de Telecinco.

Parece mentira que el más pequeño de la familia sea quien esté aportando una de las vías de solución más fáciles de concretar y, en este contexto, muchos se preguntarán por qué no lo propuso antes. Evidentemente, toda la situación ha llegado ya a un nivel de dramatismo insostenible y es una de las partes más afectadas quien está poniendo todo de sí para intentar poner un poco de calma. Hasta el momento no se sabe si Rocío Carrasco finalmente aceptará el acuerdo o no, seguramente, aún tienen que afinarse los detalles menores. De todos modos, es posible imaginar que no dejará pasar semejante oportunidad porque en ese caso estaría dándole la espalda a su retoño menor y quedando bastante mal parada ante la opinión pública.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias