DEL VERDADERO

El día que Ana Belén declaró públicamente su amor al hombre más importante de su vida

La cantante no podría haberlo hecho de otra manera.
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:01

Ana Belén es una de las cantantes españolas más reconocidas a nivel mundial. Empezó de joven, a partir de 1970 con su carrera teatral, musical, cinematográfica y televisiva. Sin dudas, una de las artistas más multifacéticas del ambiente.

La intérprete encontró a quien se transformaría en algo más que el amor de su vida, su gran compañero, confidente y colega, Víctor Manuel. Ambos contrajeron matrimonio en 1972, en la época del franquismo, que terminaría 3 años más tarde. Sin embargo, ellos decidieron que iban a casarse.

Aunque fue solamente por civilAna Belén y Víctor Manuel se querían casar en Francia debido a la situación que vivía España, por eso decidieron que lo harían en Gibraltar, pero los caminos por tierra estaban cerrados, no darían toda la vuelta al país para llegar. 

Finalmente, Ana Belén y Víctor Manuel decidieron viajar en avión a Tánger y de ahí llegaron a Gibraltar, pero el matrimonio no tuvo validez, por lo que se hicieron eco en los medios y se convirtieron en una de las parejas más buscadas del momento, tal como explicó ella a "Chance".

Víctor Manuel no es mi marido, ni mi novio, sino el que más me ha querío.

La relación entre la galardonada intérprete y su pareja es envidiable, pues llevan casi 50 años juntos y el amor sigue intacto. La misma Ana Belén lo calificó en una presentación para Navidad en 2014, en TVE

El hombre más importante de mi vida. Mi cómplice, mi compañero, la persona con la que decidí que iba a compartir la vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias