CON LOS TAPONES DE PUNTA

Jorge Javier Vázquez pierde la paciencia y le lanza un varapalo a Rocío Flores que no olvidará jamás

El presentador de “Sálvame” se ha sentido afectado por el comportamiento de la influencer.
viernes, 18 de junio de 2021 · 05:15

Rocío Flores ha comenzado a desempeñarse en “El programa de Ana Rosa” como colaboradora y aunque al principio su participación era limitada y prefería no hacer referencia a ciertos temas polémicos, luego comenzó a adaptarse al ritmo de la televisión y a soltarse más. Tan bien se desenvuelve ahora que ya ha comenzado a tener algunas diferencias con otros personajes del ambiente, una situación que se da con mucha frecuencia en esta labor.

Si bien es normal que los tertulianos protagonicen rifirrafes muy a menudo, ese tipo de situaciones suelen darse entre pares y no entre presentadores y comentaristas; mucho menos si los segundos recién están dando sus primeros pasos y todavía no acaban de pagar el tan famoso “derecho de piso”. Paradójicamente, eso es lo que ha sucedido con Rocío Flores, quien de alguna manera ha “retado” al Maestro Joao y a Carlos Sobera, una situación en la que posteriormente también ha intervenido Jorge Javier Vázquez.

Rocío Flores.

Sucede que la hija de Rocío Carrasco está participando de los debates de “Supervivientes” para defender a Olga Moreno y ha sido en ese espacio que estalló contra los citados presentadores. La muchacha fue contundente y les hizo saber a su modo que, desde su perspectiva, no estaban siendo buenos profesionales. Luego, el presentador estrella de Telecinco se metió en el barro y opinó lo que puede apreciarse en el material adjunto: la influencer habría sido un tanto irrespetuosa.

“Que Rocío Flores venga a darnos lecciones a gente como Belén Rodríguez que inauguró GH…Me pasa con ella y con otras personas de su edad que vienen a los platós y no entienden lo que son las jerarquías y la profesión y tú estás ahí porque estás hablando de tu vida” remarcaba el periodista en clara referencia a que Rocío Flores todavía es tan joven e inexperta, que no debería atreverse a enjuiciar el modo de trabajo de algunas personalidades que llevan toda una vida dedicada a la prensa del corazón. Aparentemente, este es un comportamiento que no solo percibe en ella, ¿se habrá referido a Alejandra Rubio?

No son muchos los “hijos de” que por estos días están comenzando a incursionar en televisión. Además de la hija de Terelú Campos está Julia Janeiro pero lo de ella parecen ser más las redes sociales que los platós de televisión. No está del todo claro a quién se refería Jorge Javier con su generalización pero de lo que sí no han quedado dudas es que no apoya para nada este perfil cuasi combativo que está teniendo Rocío Flores hacia las cabezas del canal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias