Imperdible adelanto

Las desgracias no cesan en "Mi Hija", Demir y Öykü sufren una tragedia de madrugada

Los protagonistas principales de la serie turca corren grave peligro.
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:20

"Mi Hija" no deja de sorprender a los televidentes con su trama y, en esta ocasión, te contaremos el adelanto que nos regaló Antena 3 sobre el próximo episodio. Cabe resaltar que estaremos narrando lo que pasará después de la operación exitosa que ha tenido Öykü.

Como la mayoría sabe, Cemal es el encargado de salvar la vida de la pequeña tras donarle su médula, de hecho, fueron los médicos quienes lo sanan a él primero. "Cemal ha despertado", han sido las buenas nuevas que recibe Demir.

No pienso abandonar este mundo sin antes donar mi médula.

Tras estas palabras, el enamorado de Asu pide perdón a Uğur por culparlo de un crimen que no cometió, el del padre de su mejor amigo, pero es Demir el que no perdonará por esto al hijo de Müfide. ¡OMG!

Cemal es operado, salva su vida y la de Öykü.

Ahora bien, la operación se llevó a cabo con éxito y Öykü se recupera favorablemente. Cuando le dan el alta, ella regresa a su casa y es atendida por Candan, quien le prepara sus platillos favoritos. Todos miman a la pequeña y su tío del corazón, Uğur, la visita aunque no haya conseguido el perdón de su amigo.

Sin duda, los protagonistas de la serie turca pasan una velada muy agradable y, llegado el momento de descansar, ocurre lo inesperado: Demir y Öykü sufren una tragedia de madrugada.

Una nueva tragedia sorprende a los protagonistas de "Mi Hija".

Al parecer, las desgracias no cesan en la narración melodramática y, esta vez, es Ahmet el responsable de todo. Para cobrar su venganza contra el personaje interpretado por Buğra Gülsoy, este hombre decide rociar con gasolina toda la vivienda y cuando termina de hacerlo enciende una cerilla.

De inmediato, las llamas comienzan a expandirse por todo el hogar de esta hermosa familia y, en cuestión de minutos, la casa se incendia casi por completo, por ende sus vidas corren grave peligro. No obstante, existe alguien que logró auxiliarlos.

El drama originario de Turquía nos devela el gran incendio que sufre la familia conformada por Candan, Öykü y Demir.

Tal como podemos observar en la imagen superior, el clan está a salvo porque Uğur pudo socorrerlos a tiempo con la ayuda de los vecinos, es decir, por suerte su accionar fue más rápido que el mismo fuego. Claro que el inmueble terminó hecho cenizas y escombros.

Finalmente, destacamos que lo importante es que pese a las difíciles situaciones que afronten los protagonistas de "Mi Hija", ellos siempre encuentran la manera de salir adelante. ¡Sí, a como dé lugar! ¿Perdonará Demir a su amigo tras salvar a su familia?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias