Solteros de oro

Los protagonistas de “Mujer” tienen historias románticas que no te imaginabas

Los actores de la serie del momento se han convertido en verdaderas estrellas internacionales y aquí te contamos todo sobre sus amores en la vida real.
viernes, 18 de junio de 2021 · 16:05

El fenómeno de las series turcas en España seguramente sea eje de muchas futuras tesis académicas. No solo por el furor que las historias en sus tramas han generado, sino también porque sus mismos actores se han convertido para los españoles en estrellas prácticamente de Hollywood. Un ejemplo de ello, es el éxito que tiene "Mujer".

Tras las tragedias más grande de su vida, Bahar comienza a sonreír otra vez por amor.

El caso de los actores de “Mujer”, quizás sea el más notorio. La serie emitida en nuestro país por Antena 3, sigue siendo líder en su franja horaria, de lunes a miércoles. Los giros que su trama ha tenido en los últimos meses, ha llevado a que la fanaticada se mantenga firme al pie del cañón.

La protagonista de "Mujer" enloqueció a la fanaticada con la espera de su futuro bebé.

Sin embargo, el condimento extra que hace de “Mujer” todo un fenómeno, es el sentimiento de fanatismo despertado en los españoles por la vida privada de cada uno de sus intérpretes. Como la locura que provocó entre los seguidores de la serie, el anuncio de embarazo en la vida real de su protagonista, Özge Özpirinçci.

Fotografía de Feyyaz Duman en el día de su boda.

Esta noticia hizo que varios de los españoles seguidores de “Mujer”, comiencen a prestar más atención a los detalles de la vida privada de sus protagonistas. Por ejemplo ¿Qué es de la vida real del romántico de Bahar, Arif? Del actor Feyyaz Duman, se sabe que este año cumple su primer aniversario de casado con su esposa, Zozan Şimşek.

Sarp en "Mujer" y Asu de "Mi hija" fueron pareja hace unos años.

A la boda asistieron algunos compañeros de reparto de “Mujer”, de quienes también se ha intentado saber todo sobre sus parejas en la vida real. Caner Cindoruk, es considerado actualmente el “George Clooney” turco. Y su soltería levanta 10 veces más los suspiros de todas sus fanáticas. Su última pareja conocida en 2018, fue Selin Şekerci, quien interpreta a Asu en “Mi hija”.

La vida amorosa de Seray Kaya, Sirin en la serie, es todo un misterio.

Al parecer, el romance duró menos de lo que se esperaba. El motivo de la ruptura, según la prensa rosa, fueron los celos del actor que dio vida a Sarp en “Mujer”. Otro personaje de la serie turca que le gusta mantener su vida privada lejos de los focos es la actriz, Seray Kaya. La joven interpreta a la malvada Sirin y en sus redes no hay fotos de su pareja. Los medios turcos la suelen relacionar con el actor Gökhan Alkan, rumor que hasta ahora sigue siendo todo un misterio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias