Una simbiosis sin igual

Rosario Flores se sincera como nunca antes y confiesa detalles que guardaba bajo llave

La intérprete de "¡Qué bonito!" abre su corazón al presentar oficialmente "Te lo digo todo y no te digo na".
viernes, 18 de junio de 2021 · 18:46

Como la mayoría sabe, Rosario Flores está feliz de haber lanzado su nuevo álbum de estudio: "Te lo digo todo y no te digo na", pero ¿es capaz de revelar todos sus secretillos en la presentación oficial? La respuesta es sí.

La cantante nacida en Madrid brindó una entrevista en exclusiva para "Cadena Dial" y develó todos los detalles que esconde su novedoso disco, el cual causa furor en las diversas plataformas digitales.

La verdad es que estoy muy contenta. La gente me lo está recibiendo muy bien, les está gustando mucho y ese es el mejor regalo que me puede pasar.

Rosario Flores se sincera como nunca antes en "Cadena Dial" y detalla secretillos de su nuevo álbum.

Tras estas primeras palabras, la hija menor de Lola Flores y Antonio "El Pescaílla" González aclaró que es una edición muy especial, ya que diez de sus doce canciones están escritas por ella misma, tratándose así de diferentes sentimientos que han invadido su corazón.

El disco es maravilloso y hay de todo, por ejemplo, una simbiosis de ritmos (lanzó emocionada la periodista).

En efecto, la esposa de Pedro Manuel Lazaga explicó cómo consiguió trabajar en colaboración con Juan Magán para interpretar juntos "Oye Primo". "Tenía muchas ganas de trabajar con alguien como Juan Magán que es calentito y tiene su swing", comenzó Rosarillo.

Luego la intérprete de "¡Qué bonito!" manifestó que le solicitó al letrista y cantante que actualizara su tema, sin pensar que el productor discográfico le enviaría un par de trozos cantados por él, además de ese toque electro latino que tanto quería la menor del clan. ¡De lujo!

Pero eso no es todo. La reportera ahondó en todos los sencillos que preparó la compositora y actriz con mucho cariño para su fanaticada, resaltando que no solo hay rumbas para bailar, sino también aquellas canciones que nos pueden inspirar en nuestros momentos malos, hacernos llorar o reflexionar.

"Es un poco como un aliento a toda esa gente que la está pasando mal. Pues, si le puedo aliviar la pena a alguien bienvenido sea", de esta manera, Rosario Flores anima a sus fanáticos y al público en general a seguir adelante pese a las penas que puedan tener. ¡Dale play al vídeo!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias