CONTRA LAS CUERDAS

Beren Gökyıldız, la pequeña actriz de "Mi Hija", atraviesa el momento más difícil de su personaje

Demir está en la obligación de tomar una determinación que podría significar todo en la trama de la serie.
sábado, 19 de junio de 2021 · 23:12

Quienes llevan ya un buen tiempo enganchados en la historia de “Mi Hija”, sabrán que uno de los componentes fundamentales en la trama es el drama. De vez en cuando, la pequeña Oyku endulza las escenas con la simpleza y la simpatía característica de una niña, pero siempre subyacen los matices originales del guion: los problemas de la tenencia de la menor y la enfermedad que padece.

Hace algunos capítulos que “Mi Hija” viene mostrando que el primer asunto estaría casi solucionado por completo. Demir ya no tiene intenciones de escapar a sus responsabilidades como padre y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para ofrecerle a su retoño la mejor vida posible. Sin embargo, el tema de la salud escapa de sus posibilidades y mientras el vínculo padre e hija se fortalece, la vida de la niña parece pender de un hilo.

Tal como puede apreciarse en el video adjunto, publicado por Antena 3, Oyku ha tenido una nueva recaída y ahora el panorama es el peor. El médico ha sido muy claro y les ha manifestado con toda contundencia a los adultos responsables de la menor, que su cuadro depende solamente de una posibilidad de tratamiento: un trasplante de médula para el que no se puede esperar demasiado tiempo.

El diagnóstico es grave y la solución complicada, pero además hay un elemento que se suma y agrava el drama de la telenovela. Y es que para que el trasplante se lleve a cabo de manera exitosa, tienen que conseguir a un donante compatible. En este contexto tan desolador ¿se verá obligada Candan a volver a pedirle ayuda a Murat? ¿Cuál será el posicionamiento de Demir considerando que no quiere deberle ningún favor al médico y que a su vez puede que la vida de su hija dependa de ello?

Oyku de "Mi Hija"

Hasta el momento, solo hay interrogantes y muy pocas certezas. Demir y Candan han quedado completamente devastados ante la información que les ha proporcionado el médico a cargo de la niña y ahora no les queda más que deliberar sobre los próximos pasos a seguir. Sin lugar a dudas, no hay mejor plan para el domingo que sentarse a ver “Mi Hija”, para comprender cómo se destraba uno de los conflictos más importantes que hemos presenciado hasta aquí.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias