Noche mágica

David Bisbal y Vanesa Martín protagonizaron uno de los momentos más lacrimógenos de "La Voz Kids"

El autor de "Bulería" utilizó un curioso método para interpretar su canción.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:24

La Voz Kids” está transcurriendo una etapa clave del certamen. Cada equipo está iniciando las batallas entre los pequeños, por lo que el ambiente de competencia crece gala a gala. Sin embargo, también fue el tiempo para que algunos de los concursantes que quedaban fuera manifestaran su última voluntad: la niña Leonor López realizó un pedido a David Bisbal que lo sorprendió, y requirió de cierta ayuda de su teléfono.

La participante eliminada le propuso cantar “Olvidé respirar”, un éxito del oriundo en Almería que no recordaba. Esto no impidió que el autor de “Mi princesa” se subiera al escenario y conmoviera a la joven cuando llegaba a las notas más altas de la canción. El resto del jurado mostró toda su admiración con el cantante y la niña, pero lo cierto es que el primero deberá repasar un poco más su letra para la próxima. Está en medio de una gira exitosa que lo tendrá justamente mañana en Málaga, y poco descansó para seguir recorriendo la península.

Muy bonito, que bonito por Dios.

Vanesa Martín deslizó este susurro a sus compañeros. David Bisbal volvió a cantar ante una pequeña fanática, al ritmo de un triste piano que le dio pie para iniciar la interpretación de un hit que lanzó en 2014. Antes de ello, parte del jurado bromeó parafraseando que “se olvidó su canción” al tener que buscarla en el celular. El artista no sacaba sus ojos de aquí porque no la recordaba, y ello se debe a que hoy por hoy está más enfocado en el disco “En tus planes”, que está presentando por primera vez en pandemia desde el 22 de mayo en Barcelona.

La niña no necesitó la ayuda de medios tecnológicos para cumplir su sueño de cantar junto al andaluz. Tampoco las lágrimas evitaron que se concentrara y pronunciara que “nunca se olvidó de respirar”, ni siquiera en un momento tan crucial para su vida con Bisbal. La participante planteó la duda del jurado que tenía la posibilidad de elegirla a ella, o a otro joven concursante. Lo concreto es que algunos equipos están todavía sin terminar de armarse, mientras que otros ya lo tienen todo resuelto. Vanesa Martín, otra de las que está teniendo una gran actividad en la vuelta a la normalidad, tiene las cosas más claras que el autor de “Bulería”. Reunió a las pequeñas que la acompañaban para brillar con “Arráncame”, en una performance memorable por una de las novatas.

Qué orgullosa me siento, tienen una gran personalidad cada una.

La cantante no necesitó ordenar a las niñas de “La Voz Kids”. Se entienden muy bien, y prueba de ello es que forman su equipo, uno de los más fuertes del programa. Para que no quedaran dudas, la “chiquitita” Nazaret se destacó sobre el resto e incluso llevó a que David Bisbal la postulara como la gran candidata. Se hizo gigante ante la inmensidad de un público que vio una versión inédita de Martín, puesto que nunca se propuso que su canción se interprete con cuatro voces tan distintas. Lo cierto es que la jurado valora mucho el trabajo en equipo: José Marín y Tony Romero fueron fundamentales para el disco que ahora está presentando, según “Diario de Córdoba”. En el programa muestra su afán por el compañerismo, trata de transmitir ese valor y admite que las pequeñas “ya las lleva en su corazón”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias