Confesiones y algo más

El revuelo que ocasiona el misterioso diario de Rocío Jurado por tener sus pensamientos más íntimos

Historias nunca antes contadas de "La Más Grande" en manos de su primogénita.
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:45

15 años pasaron de la triste partida física de Rocío Jurado, el pasado 1 de junio de 2006, pero su nombre resuena con más fuerza en la actualidad ya que no cesa en la palestra de los medios de comunicación y se debe a la reciente confesión de su hija Rocío Carrasco.

Como la mayoría sabe, la esposa de Fidel Albiac lanzará en otoño la segunda edición de su documental biográfico, al que titulará "En el nombre de Rocío", adelantando para Telecinco que en esta próxima entrega revelará algunos de los secretos mejor guardados de la cantante de copla andaluza.

El teaser de la madrileña para promocionar su próximo documental biográfico, "En el nombre de Rocío".

En homenaje a la artista de fama internacional y para defender su testimonio sobre el distanciamiento de su familia materna, Rociíto manifestó que podría utilizar como prueba algunas de las declaraciones que realizó "La Más Grande" en su misterioso diario porque, allí, resguardaba sus pensamientos más íntimos.

Ha dejado de ser una leyenda urbana y se ha convertido en realidad (reza "Vanitatis" en alusión al escrito).

La propia Rocío Carrasco comentó durante el final de su primer docuserie que encontró por casualidad el libro privado de su madre, mientras estaba revisando sus enseres. De ahí, que la exmujer de Antonio David tomara la drástica decisión de alejarse de los Mohedano, José Ortega Cano y sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila.

Los pensamientos más íntimos de Rocío Jurado están en manos de su primogénita, Rocío Carrasco, tal y como confesó en su última aparición televisiva.

Entonces, basta con esperar un poco más para saber qué sucesos narrará la colaboradora de televisión ante las cámaras de Mediaset España, no obstante, debemos resaltar que las especulaciones y el enorme revuelo que generó el diario secreto de "La Chipionera" hizo querer ahondar más al respecto, incluso, recordar a aquellas estrellas que han escrito su vida privada con su puño y letra.

Finalmente, en la prensa rosa trascendió que, así como Rocío Jurado, las celebridades que habrían dejado un escrito relatando su día a día fueron nada más y nada menos que Michael Jackson, Anna Nicole Smith y Marilyn Monroe, entre otras. Si te estáis preguntando por el presunto diario secreto de la Reina Isabel II, pues una fuente consultada por "The Sun" asegura que ella continúa escribiendo sobre su vida personal cada noche y como lo hacía desde que tenía 15 años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias