Málaga Fashion Week

La emotiva petición de Ágatha Ruiz de la Prada al público tras dedicarle un premio a Mila Ximénez

La modista y la colaboradora son grandes amigas desde hace años.
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:08

Mila Ximénez tuvo que escuchar la peor noticia que alguien puede recibir. El año pasado, le detectaron un cáncer de pulmón con el que está batallando desde hace meses, con nuevos tratamientos y con la mejor compañía, aunque tiene a su hija, Alba Santana, lejos, en Ámsterdam, cada tanto la visita y acompaña al médico. 

Junio de 2020, en "Sálvame", Mila Ximénez vía comunicación telefónica y los presentes en el plató escuchando atentamente. Este fue el escenario que se dio cuando la colaboradora anunció que, además de quedarse en casa debido a la pandemia, lo haría porque le diagnosticaron la peor enfermedad, dejando atónitos a todos en el plató de Telecinco.

Se ha visto a Mila Ximénez en reiteradas ocasiones acudiendo al hospital, siempre acompañada, para su nuevo tratamiento experimental. Entre sus allegados que no la dejan sola ni un minuto están sus compañeros de "Sálvame", su familia, y alguien que pocos imaginábamos.

Se trata de Ágatha Ruiz de la Prada, que es gran amiga de Mila Ximénez. Parece que el estado de salud de la periodista estaría más delicado luego de una recaída, en las últimas horas, del cáncer de pulmón diseminado con metástasis que padece desde hace un año. 

La periodista de 69 años fue homenajeada este sábado por Ágatha Ruiz de la Prada, su amiga desde hace años y que hoy recibió un premio en la Pasarela Larios en la Málaga Fashion Week y le dedicó el galardón a Mila, con la voz entrecortada y, con mucho pesar, hizo una petición.

Este premio se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, que está pasando un momento horrible, pero todos, por supuesto, la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor.

Ambas han compartido pasarela juntas, pues Mila Ximénez ha sido varias veces modelo de Ágatha Ruiz de la Prada, con quien tiene una excelente relación desde hace décadas. De hecho, la colaboradora utilizaba muy seguido sus diseños y los promocionaba en su Instagram. En su discurso de premiación, Ágatha Ruiz de la Prada dio un emotivo mensaje con el que se ganó la ovación de los presentes, incluso, antes de terminar de hablar.

Es la colección de Mila Ximénez, ella me inspiró. Mila es la clienta ideal, incita a otras mujeres a "agathizarse", a quitarse complejos y no pasar desapercibida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias