Detalles imperdibles

Todo lo que no conocías de Isabel Preysler sale a la luz y te vas a sorprender

La exesposa de Julio Iglesias escondía diversos chascarrillos.
sábado, 19 de junio de 2021 · 11:00

El nombre de Isabel Preysler no cesa en la palestra de los medios de comunicación tras su última aparición pública que dejó a más de uno con la boca abierta, debido a que se encontraba bajo el disfraz de la elegante Gatita en "Mask Singer 2".

Lo cierto es que la "Reina de Corazones" nunca ha perdido su buen gusto, presencia y sofisticación, siendo, desde siempre, una mujer "admirada, jaleada y obsequiada" por todo aquel que la sigue desde sus inicios de acuerdo a la crónica de Jesús Mariñas.

Ahora bien, según ha podido recoger la revista "Pronto", la socialité hispano-filipina no solo resalta por su imagen glamurosa sino también por tener un gran sentido del humor, una chispa inagotable y aquellas alegrías de vivir que contagia.

Su maravillosa puesta en escena en "Mask Singer: adivina quién canta".

En efecto, te contaremos todo lo que no conocías de la exesposa de Julio Iglesias, dado que esconde diversos chascarrillos de su vida privada. En principio, a donde quiera que vaya, ella suele presentarse con su nombre completo tras suponer que no todos la conocen.

Mis amigas se ríen de mí cuando me presento con mi nombre y apellido. ¿Por qué tiene que saber la otra persona quién soy?

Así, se justificó la viuda de Miguel Boyer en una ocasión para salir airosa del paso. Por otro lado, descubrimos que pese a contar con la ayuda de profesionales para lucir perfecta en los eventos, en la intimidad de su hogar y salidas con su entorno más cercano, prefiere prescindir de sus maravillosos looks y vestir cómoda o "hecha un asco", como declara sin pena alguna.

Isabel Preysler junto a sus amigas.

Como mucho de sus seguidores sabe, la madre de Enrique Iglesias elige un día de la semana para hacer ayuno y desintoxicarse de todas las comidas que no perdona, pero básicamente conserva su figura y silueta porque "no engorda". ¡Tiene la suerte de ser delgada por su genética!

Lo cierto es que existe una cosa que siempre destacó a la nacida en Filipinas y es tema controversial de la prensa rosa: su frivolidad. Sin ir más lejos, públicamente, ella comentó que a menudo le decía a su tercer marido: "Oye Miguel, también la parte frívola de la vida es importante, ¿eh? No pasa nada porque disfrute de la frivolidad mientras sepa que lo estoy siendo".

La socialité en compañía de su marido fallecido, Miguel Boyer. 

Otra de las curiosidades más íntimas de la hija de Carlos Preysler Pérez de Tagle es que le encanta ejercer de abuela, disfruta del tiempo de calidad con sus nietos e, incluso, ¡se tira al suelo de ser necesario! ¡Menuda experiencia!

Finalmente, destacamos que la mismísima Isabel Preysler reconoció que tiene problemas con la puntualidad, es perfeccionista y organizada pero su talón de Aquiles es ser "nada puntual"

No lo puedo evitar, lo siento. Hago esfuerzos increíbles para serlo, pero no puedo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias