Triste final

Gabriel Chachi conmociona al mundo de los internautas con su inesperado fallecimiento

La noticia sobre el joven streamer fue confirmada por Antena 3.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:18

Gabriel Chachi era un joven que empezó a ganar seguidores como streamer en Twitch, la plataforma para hacer vivos, en donde varias veces ha compartido pantalla con Señor Cheeto, Ibai o Darío Eme Hache

El streamer se fue ganando de a poco la aprobación de los internautas y más, luego de su participación en el programa "Hoy No Se Sale", presentado por Ibai Llanos, quien se volvió un gran amigo de Gabriel Chachi.

El community manager y creador de contenido había sido fichado el pasado 28 de mayo, hace tan solo 5 días, por el programa "Yo Interneto", el programa protagonizado por Señor Cheeto y Darío Eme Hache, en donde colaboraría junto al otro nuevo integrante, Kidi

Gabriel Chachi ya se había ganado un lugar entre los streamers más conocidos del país. Los números empezaron a subir tanto en Twitch (25 mil seguidores) como en su Instagram, en donde cuenta actualmente con 60 mil seguidores, quienes lamentaron su pérdida, al igual que sus amigos. 

Gabriel Chachi debía presentarse en una cita con Kidi, quien ya sabía que su amigo estaba con complicaciones en su salud, por lo que quiso alivianar su ausencia a la reunión contando que "posiblemente se habría ido de fiesta", aunque la preocupación en su voz lo delataba en el día de ayer, 1 de junio. 

Todo lleva a una misma conclusión, de hecho, los amigos de Gabriel Chachi lo confirmaron con sus palabras. El catalán se habría quitado la vida debido a circunstancias que aún no se confirman, aunque desde "Antena 3" aseguran que no estaba bien económicamente y estaba pasando por un mal momento.

Fue Ibai Llanos quien confirmó lo sucedido sin mencionar a su amigo, pues se trataba de alguien de su misma edad (26) en un directo, y después le dedicó un tweetGabriel Chachi, dejando un importante mensaje para aquellas personas que sufren de distintos trastornos mentales, como la depresión. 

Cuidad siempre vuestra salud mental. Pedid ayuda a la gente que os rodea y acudid a un profesional. Sé que a veces es complicado o da “vergüenza” buscar ayuda y contar los problemas pero hay momentos donde es totalmente necesario. Cuidaos mucho por favor.

Quien también se sumó al pedido de atención sobre la salud mental fue Señor Cheeto con un mensaje en su cuenta de Twitter para concientizar acerca de las enfermedades que se relacionan a lo sucedido con Gabriel Chachi.

Chavales, de verdad, si estáis mal, pedid ayuda a alguien, a quien sea. No os ahoguéis en vuestra mente, exteriorizad los problemas. Y ayudad a los que veáis atrapados. Por favor os lo pido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias