De luto

Ibai Llanos y el mundo del streaming despiden con mucha tristeza a Gabriel Chachi

El joven de 25 años falleció el pasado 1 de junio.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:50

Las redes sociales están de luto debido al fallecimiento de Gabriel Chachi, uno de los streamers más famosos de España. El catalán se había hecho conocido gracias a sus apariciones en programas como “Hoy No Se Sale”, cuando lo presentaba Ibai Llanos. Ambos formaron una gran amistad y poco a poco Chachi fue ganando popularidad.

En Twitch contaba con alrededor de 25.000 seguidores mientras que Instagram sumaba el doble. La mañana del 1 de junio, Gabriel tenía que presentarse en una cita con otros steamers, pero jamás apareció. Kidi, un gran amigo suyo, justificó su ausencia y le restó importancia al asunto. “Posiblemente se habría ido de fiesta”, expresó. 

Cuatro días antes, Chachi había participado en "Yo Interneto", el programa de Señor Cheeto y Darío Eme Hache. Aunque en las últimas emisiones se lo notaba feliz, algunos aseguran que el joven estaba en apuros económicos y pasando un mal momento personal. Esas habrían sido las causas del fatal desenlace. Ibai fue el que confirmó la noticia sin mencionar su nombre

Cuidad siempre vuestra salud mental. Pedid ayuda a la gente que os rodea y acudid a un profesional.

 

Las palabras de Ibai Llanos.

Llanos expresó en su cuenta de Twitter la importancia de pedir ayuda a un profesional cuando nos encontramos tristes o deprimidos, más en tiempos atípicos como el que estamos viviendo a nivel mundial. Jordi Wil también le dedicó unas palabras a Gabriel Chachi y reveló que primero pensó que se trataba de una broma de mal gusto.

Sr. Cheeto no se quedó atrás y se sumó a las condolencias: “Chavales, de verdad, si estáis jodidos, pedid ayuda a alguien, a quien sea. No os ahoguéis en vuestra mente, exteriorizad los problemas. Y ayudad a los que veáis atrapados”, fueron las palabras que usó el streamer. Todos los compañeros de Gabriel Chachi apuntaron a la importancia de cuidar la salud mental y pedir ayuda a un profesional. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias