Capítulos 23 y 24

Öykü recupera la memoria y la historia de "Mi Hija" da un giro inesperado

La serie turca no deja de sorprender a su audiencia.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:49

"Mi Hija" sigue manteniendo a sus espectadores frente a la pantalla con esta historia de un padre que intenta recuperar a su hija y protegerla de los peligros que la rodean, como lo es su padre biológico, Cemal.

Luego de que Zeynep y Cemal entraran al coche con Öykü, Demir llega para socorrer a su pequeña, quien perdió la memoria a causa de su enfermedad, pero Demir no se quedará con los brazos cruzados y enfrenta a Cemal en "Mi Hija".

¿Qué estáis haciendo? ¿Ahora te preocupas por ella? ¿Por qué no dejas en paz a Öykü?

Luego de este episodio, en el que Demir saca a la niña del coche para que no se la lleven y para descubrir los planes que esconde Cemal, el momento más esperado por los televidentes de "Mi Hija" por fin llegó: Öykü reconoció a su padre del corazón: "¿Papá?"

Mientras se fundían en un abrazo ansiado por la audiencia de la exitosa serie turca, Demir se lleva a Öykü explicándole que sufrió un desmayo y que por eso perdió la conciencia y no recordaba nada. 

Demir necesita encontrar los medicamentos para Öykü, pero sabe que no tiene dinero para pagar las pastillas que necesita su hija, por lo que decide volver a delinquir con la ayuda de Ugur, quien siente la responsabilidad de perder la plata que habían robado para costear los medicamentos de la niña. 

Por su parte, Zeynep, la tía de la protagonista de "Mi Hija" decide dar un paso al costado, pues sintió que la situación no daba para más y no quería meterse en más líos, y menos de la mano de Cemal

Ya es suficiente, me largo.

Mientras tanto, Ugur sigue desaparecido, intentando encontrar al hombre que le sustrajo el dinero que consiguieron para pagar los medicamentos de la pequeña de "Mi Hija". Esto preocupó a Sevgi, quien decide pedirle ayuda a su padre, el comisario de la central de policía.

En ese entonces, luego de dejar a Öykü en la escuela, Sevgi habla con Demir para avisarle que hará una denuncia por la desaparición de Ugur, pero se le escapó un detalle y dejó por sentado que tiene sentimientos encontrados por Ugur, es por eso que en "Mi Hija" la situación se vuelve más confusa para la audiencia, que no se despega de la pantalla en las noches que se emite esta serie que se ha ganado el corazón de más de 2 millones de españoles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias