Sin paz

Ana María Aldón recibió un duro revés relacionado a Rocío Jurado en el aire de “Viva la vida”

La tertuliana tuvo que soportar en vivo las nuevas acusaciones que circulan ahora sobre José Ortega Cano y la más grande.
domingo, 20 de junio de 2021 · 12:38

Ana María Aldón no tuvo un buen fin de semana en “Viva la vida” y ha sido visible para todos. Desde que la polémica con el documental de Rocío Carrasco comenzó a tener lugar, sumado al anuncio de una segunda parte a estrenarse luego del verano, la tertuliana de Telecinco se ha visto envuelta en un drama sin precedentes con la familia de Rocío Jurado.

Ana María Aldón tuvo que enfrentarse a dichos sobre su esposo en el último "Viva la vida".

Para sumar más leña al fuego, sus posibles conflictos con los hermanos de José Ortega Cano, Conchi y Paco, no paran de estar en boca de varios colaboradores de “Sálvame”, lo que ha empujado a Aldón a poner a disposición su móvil para que sus compañeros constaten, que ella no ha recibido llamado alguno de su parte.

Sin embargo, la esposa del torero terminó por colmar su vaso cuando Emma García le enseñó algunas de las partes del próximo libro de Jesús Mariñas, “Memorias desde el corazón”. En él, el periodista rompe el silencio sobre el matrimonio de su amiga, Rocío Jurado y Ortega Cano, lanzándole un zasca detrás de otro al diestro.

Rocío Jurado y Jesús Mariñas eran cercanos.

Parte de lo relatado en el escrito, al parecer, apunta a los supuestos problemas con la bebida de José, sumado a los dichos de que el amor entre la pareja duró muy poco y por no usarlo. En “Memorias del corazón”, Mariñas también habla sobre el viaje a Nueva York de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, el torero y Antonio David Flores, dando a entender que ambos eran dos “catetos”.

Una de las frases dentro de la biografía no autorizada de la más grande (por la que Rociíto iniciará acciones legales por difamación), habla sobre que todavía a José Ortega Cano le dura la resaca. Cansada, Ana María Aldón miró a cámara y espetó un: “¿Te dura a ti la resaca de la hostia que te metió Rocío Jurado? Pregunto”.

Ana María lanzó una pulla al periodista en medio del programa.

Y es que si bien Ana María Aldón no formaba parte de la vida de José cuando éste conoció a la Chipionera, la tertuliana dio a entender que conoce la historia de cómo la Jurado rechazó a Mariñas y aseguró que si no habla es por respeto a su marido. Emma García le dio la razón en que esté ya “hartita” y Terelu Campos apoyó a su compañera en que, tranquilamente, ya está lista para encender el mechero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias