Más que compañeros

Esta es la verdadera relación entre Cemal y Zeynep, cómplices en "Mi Hija"

Los actores de la exitosa serie turca han cambiado notablemente de una ficción a otra.
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:50

"Mi Hija" sigue batiendo récords en la audiencia con números que superan los 3 millones de espectadores que esperan ansiosos un nuevo capítulo de esta intrigante serie que cautivó los corazones con una niña huérfana, Öykü, que, de repente, tiene dos padres.

Por un lado, está Demir, el padre de Öykü desde el comienzo de la historia en "Mi Hija", aunque, con el tiempo, apareció su verdadero progenitor, Cemal, quien intenta por todos los medios quedarse con la pequeña, pero no está solo. 

Cemal cuenta con Zeynep, la tía de la protagonista de "Mi Hija", quien prefirió abandonar a la niña que tenía a cargo luego del abandono de la madre de Öykü, quien quedó a cargo de Zeynep, pero la dejó sola tras enterarse que la pequeña sufría de una enfermedad, aunque regresó

Este padecimiento hizo que Cemal y Zeynep se unan aún más en "Mi Hija" e intenten llevar a cabo con éxito su plan de quedarse con la niña con el objetivo de destruir a Demir, quien fue su amigo pero se convirtió en su enemigo luego de que Cemal vaya a prisión sin Demir por un altercado que cometieron ambos. 

Más allá de sus papeles de villanos como Zeynep y Cemal en la exitosa serie turca, los verdaderos protagonistas se conocieron anteriormente en otra producción. Serhat Teoman (Cemal) y Elif Verit (Zeynep) trabajaron juntos en el 2015 en "Se busca amor urgente", en su traducción al español. Desde Espectáculos España, os mostramos cómo se encontraban hace 6 años.

El cambio de los actores de "Mi Hija" es notable, y, prueba de ello, están las redes sociales que guardan todos los recuerdos y momentos que ambos han vivido como compañeros de rodaje.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias