SE LAS TRAEN

La inesperada unión entre Ibai Llanos y Piqué que ha dado de qué hablar en España

El streamer más exitoso de España ha probado junto al futbolista qué son capaces de hacer por sus fanáticos.
domingo, 20 de junio de 2021 · 08:48

Las nuevas profesiones digitales están en su máximo esplendor y cada vez avanzando más hacia sectores que desconocíamos. Ya no se trata de crear contenido de manera constante ni de ser divertido en las redes sociales, los streamers han llegado para quedarse y lo harán siempre y cuando les aporten a sus audiencias materiales que les sirvan de algo. Los desafíos son múltiples y solo para expertos, pero parece ser que Ibai Llanos está a la altura de las circunstancias, eso sí, acompañado de Gerard Piqué.

Hace algunos días, el especialista en redes daba a conocer que se había reunido con Gerard Piqué pero no trascendieron los motivos. Todo parecía indicar que no se trataba de un simple encuentro entre amigos sino que había algo más atrás que no tardaría en salir a la luz. Han pasado algunos días y hemos comprobado que no nos habíamos equivocado con las especulaciones, efectivamente, las estrellas estaban tramando algo grande que hemos conocido ayer.

Gerard Piqué.

Ibai adelantaba que tenía una novedad espectacular para su comunidad virtual y no defraudó para nada. Y es que transmitió, mediante su cuenta de Twitch, nada más y nada menos que uno de los partidos más esperados de la Copa América: Argentina versus Uruguay, el clásico de aquellas latitudes y por el que muchos españoles pagarían fortuna. Sin lugar a dudas, un material espectacular que el streamer ha conseguido gracias al aporte del marido de Shakira.

La única contra que ha tenido la transmisión es que estaba limitada a residentes españoles, de manera que, si por casualidad algún argentino o uruguayo se enteró de la iniciativa, no pudo participar pues, para él, el contenido seguía siendo codificado. Lo anterior podría haber significado que el número de espectadores no fuese tan alto en la comparativa con una transmisión de alguna otra temática libre de restricciones. Sin embargo, con la propuesta ha hecho feliz a los amantes del fútbol y en eso ha tenido gran parte de la responsabilidad Piqué.

El anuncio de Ibai Llanos en Twitter.

Ibai continúa liderando la competencia por el reinado del espacio digital y gracias a su espectacular innovación puede seguir sintiéndose cómodo en el trono. Hasta el momento no han trascendido los detalles del aporte de Piqué pero estamos seguros de que su influencia ha sido bastante pues no es nada fácil pelear por un contenido que es parte de las grillas de las pantallas chicas. Atentos sus seguidores, pues luego de esto, seguramente, continuarán las grandezas.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias