CONFIRMADO

La nueva excusa de Meghan Markle para desairar al Reino Unido y dejar plantado al Príncipe Harry

La exactriz no está lista para regresar al lugar donde todo inició.
domingo, 20 de junio de 2021 · 04:30

Faltan menos de 15 días para que los jardines del Palacio de Kensington en Reino Unido protagonicen uno de los actos conmemorativos más esperados del año: finalmente se desvelará la esfinge alusiva a Diana de Gales, que desde 2017 ha sido el proyecto conjunto más significativo en el que sus hijos, el Príncipe Harry y su hermano el Príncipe Guillermo, se han involucrado y al que, por cierto, Meghan Markle no asistirá.

Según lo recogido por el diario "La Nación", la primicia se dio a conocer por medio de la cadena británica "ITV News", en el que la especialista, Lizzie Robinson, y la corresponsal real del Daily Telegraph, Victoria Ward, fueron las primeras en comunicar lo que sucede alrededor de la esposa del Príncipe Harry.

Meghan Markle nuevamente rechaza la idea de volver al Reino Unido.

Esta noticia surge a raíz del rumor del que se hicieron eco varios medios locales, en los que se afirmó que el esperado evento contará con la asistencia de Meghan Markle. Al poco tiempo de esta difusión, ambas periodistas la desmintieron por medio de la red social Twitter, basándose en la opinión de fuentes cercanas a los de Sussex.

Meghan sabe lo difícil que fue para Harry asistir solo al funeral de su abuelo y no quiere que eso vuelva a suceder. Ella sabe que fue tratado con frialdad por la mayoría de sus parientes.

Era casi imposible contemplar la posibilidad de que Meghan Markle asistiera al memorial, pero cualquier cosa podría pasar.

Sin embargo, las tertulianas dan otra versión quizás más apegada a la realidad sobre lo que podría suceder con Meghan Markle y su decisión de desistir visitar el Reino Unido, por ahora.

La razón de las razones tiene nombre: Lilibet Diana, segunda hija del Príncipe Harry y Meghan Markle, quien aún no cumple siquiera cuatro semanas de nacida, tiempo recomendable por sus médicos pediatras para tomar viajes de largo alcance. También se asegura que hay una gran posibilidad de que la exactriz se haya decidido a implementar la lactancia materna, por lo cual su situación se complica en cuestiones de logística. Tampoco hay forma en que ella acepte la idea de separarse de la bebé y menos tan pronto.

Para Meghan Markle, sus hijos son su prioridad en este momento.

Lo que podría asegurarse desde este momento es que, en efecto, el Príncipe Harry sí asistirá al acto que honra la memoria de su madre. Aún queda la probabilidad de que el hijo menor de Diana lleve consigo a su primogénito Archie, pero igual podrían considerar que el niño aún es muy pequeño para asistir a un acto de tan alto perfil público.

Para Meghan Markle no será fácil dejar que su esposo nuevamente viaje solo a su país de origen conociendo la complicada situación familiar que debió agraviarse -y no es para menos-, desde que Harry comentó en el podcast "The Armchair Project" que vivir entre los Windsor era comparablea vivir en un Zoo. Además, siendo una gran admiradora de la figura de Lady Di, la estadounidense podría lamentar su imposibilidad para asistir, no sólo en respeto a su memoria sino para acompañar a su esposo en un acto tan significativo y conmovedor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias