Socialité

La preocupante reacción de Adara Molinero al enterarse de la supuesta infidelidad de Rodri Fuertes

La madrileña se enteró de lo sucedido y su pareja se defendió.
domingo, 20 de junio de 2021 · 12:55

Adara Molinero y Rodri Fuertes han tenido una relación turbulenta, ya que han pasado por varias discusiones que terminaron con la joven eliminando todo rastro de su pareja en sus redes, aunque después se arreglaron y volvieron a compartir imágenes juntos y enamorados. 

Esta vez, parece que la ruptura entre Adara Molinero y Rodri Fuertes es un hecho. En "Socialité" mostraron imágenes exclusivas del modelo abrazado a una misteriosa chica que, según explicó él, era una compañera del colegio.

Me hubiese gustado que me hubiese escuchado. Es falso y lo puedo demostrar. Me da pena porque Adara lo pasa mal con estas cosas, me da rabia. Simplemente quiero estar con Adara y ya está.

Rodri Fuertes aclaró que anoche fue a una cena con sus excompañeros del colegio, a quienes conoce desde que tiene "9 o 10 años", pero esto no fue suficiente para convencer a Adara Molinero, quien escuchaba muy confundida lo que tenían para contarle.

Adara Molinero ató los clavos sueltos y no pudo contener las lágrimas cuando, desde el programa conducido por María Patiño, se lo comunicaron, pues era cierto que él no había estado con ella la noche de la discordia, ya que habían discutido.

Este domingo, en exclusiva, "Socialité" compartió las imágenes y el momento en el que Adara Molinero se enteró de esto y, tras un par de preguntas, aseguró que "estaba súper nerviosa" y que quería ver las imágenes primero, que le habrían sido enviadas a su móvil. 

"¿Cómo que con una chica?¿Quién es la chica?", preguntó la expareja de Hugo Sierra intentando contener las lágrimas, aunque sin éxito, por lo que se despidió del reportero negando querer salir al aire en el programa de Telecinco. 

Adara Molinero habló al respecto en un directo en su cuenta de Instagram, pero luego de un brote de nervios y llantos, dio por terminada la relación. Ya no quiere saber más nada de Rodri Fuertes, de hecho eliminó toda huella que podría haber de él en sus redes sociales y también dejó de seguirlo, aunque él todavía no. 

Adara Molinero, en su video, desconsolada y apenas pudiendo hablar, confesó que sí, habían peleado, algo que hacían a menudo, pero eso no le daba derecho a marcharse con otra chica después de unas horas de la discusión. La ganadora de "GH VIP 7" tuvo que terminar el directo debido a que no podía continuar hablando. 

Lo he apostado todo. Me da mucha rabia, estoy decepcionada. No quiero saber nada de él. Quiero que siga su vida, que yo siga la mía y olvidarme de esto para siempre. Nada más.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias