INESPERADO

Las cuatro fotos del Principe Guillermo que salen a la luz y muestran su verdadera naturaleza

El Duque de Cambridge queda expuesto en una faceta casi desconocida para todos.
domingo, 20 de junio de 2021 · 12:17

Cada año, el tercer domingo de junio es una fecha especial en el Reino Unido, por motivo de la celebración del día del padre. Para la Familia Real, esta fecha adquiere un significado muy especial, tras la pérdida del patriarca de la familia, el Príncipe Felipe de Edimburgo, pero Kate Middleton ha decidido dar un paso adelante en esta celebración, y junto a sus pequeños hijos quiso homenajear al Príncipe Guillermo de una forma muy especial.

La Duquesa de Cambridge es, sin duda, la fotógrafa no oficial de la familia, y si hay una actividad que disfruta es la de captar grandes momentos en familia, así que en celebración de este día, que homenajea al Príncipe Guillermo, decidió compartir con sus seguidores cuatro fotografías de su álbum familiar, muy importantes para ellos.

No cabe duda de que el Príncipe Guillermo ha dado muestras de ser un excelente padre y, en esta ocasión, tanto su esposa como sus hijos han elaborado un lindo regalo que le ha hecho mucha ilusión.

Según nos versiona la revista "Hola!", los pequeños príncipes George, Charlotte y Louis -bajo la asistencia de la esposa del Principe Guillermo, por supuesto-, colocaron en una pizarra de corcho cuatro fotos muy especiales en cada una de las esquinas y, en el medio, un mensaje con letras recortadas que dice "Feliz día del Padre".

 

Pero ¿qué significado tiene para el Príncipe Guillermo cada una de estas fotografías? Si vemos la primera de ellas, arriba y a la izquierda, aparece el Duque de Cambridge en una postal junto a su padre, el Príncipe Carlos cuando apenas era un niño, ambos sentados en un jardín y sonriendo cándidamente.

En la segunda captura, arriba y a la derecha, se puede apreciar uno de los momentos más importantes de las vidas del Principe Guillermo y Kate Middleton, cuando decidieron unirse en matrimonio en la abadía de Westminster, con fecha del 29 de abril de 2011.

Para el Príncipe Guillermo, su familia es su roca y la razón de sus razones.

Luego, en la esquina inferior izquierda, los hijos del Principe Guillermo protagonizan junto a él una tierna fotografía, que según la revista antes mencionada, fue tomada en el evento "Trooping the Colour del 2019 y nunca antes había sido vista hasta ahora.

Finalmente, una de las más conmovedoras, es aquella foto que se puede apreciar abajo, del lado derecho: es un pequeño pero significativo homenaje al príncipe Felipe de Edimburgo, abuelo del Principe Guillermo, quién fue retratado junto a sus bisnietos en el castillo de Balmoral en 2018.

El abuelo del Príncipe Guillermo, Felipe de Edimburgo, no sólo fue un gran referente en su vida, sino en la de sus hijos.

Se sabe que con el desaparecido Duque, los de Cambridge tenían una fantástica relación, incluso, fue un pilar fundamental en el proceso de formación del Príncipe Guillermo y lo apoyó en uno de sus momentos más difíciles: se ofreció a caminar junto a él detrás del féretro de su madre Diana de gales en 1997 cuando apenas tenía 16 años y sintió que no tenía fuerzas para hacerlo. No solamente él lo extraña, sino sus hijos, quienes en repetidas ocasiones preguntan por él y le recuerdan con amor y gratos recuerdos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias