Directo al corazón

María del Monte y un sentido mensaje en el momento más difícil de su vida

La cantante emocionó con las palabras que compartió en redes sociales.
domingo, 20 de junio de 2021 · 09:27

María del Monte no está pasando por sus mejores días, el coronavirus le ha quitado a dos seres muy especiales en su vida: sus hermanos. Son muchas las personas que tuvieron que despedir a familiares por este virus tan extraño que llegó el pasado año. Ahora la situación es diferente porque hay vacunas que protegen y evitan los síntomas graves. 

Hace tan solo unos días, la cantante se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y compartió un video en redes sociales del impresionante momento. “Cuidarte es cuidar a los demás. Pauta completa, vacunada!!!”, expresó muy emocionada María. Ahora se encuentra un poco más tranquila y protegida. 

Al parecer, la nostalgia le durará un tiempo más. Está pasando por el momento más doloroso de su vida y necesita estar con ella misma para pensar y para reflexionar sobre lo sucedido. María del Monte compartió fotografías desde un lugar muy especial con unas sentidas palabras que tocan el corazón de cualquiera que las lea. 

“Uno de los mejores rincones para pensar, del mundo. Para pensar en una misma, en los que quieren estar y no pueden, en los que no quieren y pueden estar…pero sobre todo, en que el día que se va, no vuelve”, fueron las palabras que utilizó María para mostrar cómo se siente en estos momentos.

La emocionante publicación de María del Monte.

Allí me he venido un rato. Me han venido bien. Me recarga. Besos a tod@s. 

Las palabras que María le dedicó a su hermano.

El pasado mes de abril, la cantante perdió a su hermano, que tenía 65 años, a causa del virus. Fueron días de muchísimo dolor, pero jamás imaginó que semanas después fallecería su otro hermano por la misma enfermedad. “Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Acabo de perder a mi segundo hermano por este maldito bicho”, escribió en redes sociales. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias