RESENTIMIENTO

Principe Guillermo sobre Meghan Markle: "Siempre lo supe, nunca me engañó y nos separó como familia"

La verdad sale a la luz y la exactriz queda expuesta por el Duque frente a los ojos del mundo.
domingo, 20 de junio de 2021 · 12:59

¿Quien lo diría? No solamente Meghan Markle tiene versiones distintas a las expuestas por "Casa Real", cuando afirmó en la entrevista concedida a Oprah Winfrey aquel 7 de marzo, que fue Kate Middleton quién la hizo llorar a ella y no cómo se había expuesto en los medios. Pues ahora, es el Príncipe Guillermo quién podría tomar revancha en esta delicada situación.

Ahora es el turno del Príncipe Guillermo de dar vuelta a la situación con Meghan Markle.

Recientemente, el diario británico "The Times" expuso los extractos de un polémico libro en el que se asegura que algunos hechos revelados por la de Sussex no serían exactamente verídicos y, más aún, quien habría tomado la iniciativa en la separación entre Harry y el Príncipe Guillermo fue precisamente el Duque de Cambridge.

Es un principio se consideró que mantener a las dos familias compartiendo espacios administrativos en el Palacio de Kensington sería una idea excelente para unir al Príncipe Guillermo, a Harry y sus respectivas familias cuando la exactriz se incorporó a los Windsor en 2018, pero precisamente esta decisión fue el detonante que llevó al primogénito de Diana al hastío.

La decisión de separar las oficinas de las dos casas fue del Príncipe Guillermo, lo de Harry luego fue la consecuencia final.

Según lo recogido por la revista "Vanity Fair" haciéndose eco del rotativo, este dato fue revelado por el historiador y biógrafo Robert Lacey en su controversial libro "La batalla de los hermanos", en cuyas pesquisas los resultados arrojaron una versión muy distinta de cierto hecho límite que marcó la brecha entre el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry.

Guillermo ordenó a Simon Case -su secretario privado- empezar el proceso de dividir las dos casas inmediatamente. Guillermo deseaba separarse de Meghan en el día a día, y eso significaba separarse también de su hermano. Fue Guillermo quien expulsó a Harry.
 

 El Príncipe Guillermo siempre, desde el día uno, sospechó de Meghan Markle.

Pero ¿cuál habría sido la razón de peso como para generar semejante enfrentamiento? Según Lacey, las alarmas del Príncipe Guillermo se encendieron cuando fue alertado por el secretario de comunicaciones de Kensington, Jason Knauf, sobre denuncias de acoso y malos tratos proferidos por Meghan Markle a varios trabajadores que ofrecían sus servicios tanto los de Sussex como a los de Cambridge.

El príncipe Guillermo se puso hecho una furia cuando oyó ‘el dossier de angustia’ que Knauf había reunido. Probaron algo que siempre había creído: que Meghan era hostil hacia el sistema de la realeza. Guillermo quería eliminar la 'agenda subversiva' de Meghan de las operaciones de la monarquía británica, la cual nunca pareció entender ni respetar. No quería que ni que ella ni Harry estuvieran más a su alrededor.

La grave consecuencia de todo esto es que el Príncipe Guillermo y Harry están en una situación casi irreversible en su relación.

Por supuesto, la reacción de su hermano Harry no fue menor. Se negó a aceptar las acusaciones proferidas contra su esposa e inició una acalorada discusión con el Príncipe Guillermo, que devino luego en la separación de las oficinas y posterior salida de los Sussex del Palacio de Kensington y, más allá, el famoso tratado "Megxit" que desvinculó a la polémica pareja, no sólo como miembros senior de la Familia Real, sino del Reino Unido. Misterio resuelto y aclarado, dependiendo de la óptica con que se mire.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias