Tensión

Rocío Flores esconde una faceta desagradable que sólo conoce Rocío Carrasco

La hija de Antonio David tuvo una grosera actitud en "Tierra de Nadie".
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:45

Rocío Flores está pasando por el momento más duro de su vida personal y de su carrera. No solo tuvo que escuchar las fuertes declaraciones de Rocío Carrasco, sino también la de otras personas que se posicionaron en su contra. Tras el estreno del primer episodio de “Contar la verdad para seguir viva”, Antonio David Flores fue desvinculado de “Sálvame”, programa donde trabajaba como colaborador. 

Ro tuvo que secarse las lágrimas para hacerse cargo de sus hermanos, ya que Olga Moreno se encuentra en Honduras participando en “Supervivientes”. Rociíto relató la supuesta agresión que recibió por parte de su hija y la hundió. La joven quedó devastada tras el testimonio de su madre y alzó su voz para dar a conocer su versión de los hechos. 

Rocío Flores en "Tierra de Nadie".

Pero a pesar de que Rocío Flores protagonizó muchas portadas de revistas gracias al escándalo familiar, no es el único problema en su vida. La semana pasada concurrió a “Tierra de Nadie” para opinar sobre “Supervivientes” y protagonizó un tenso cara a cara con el Maestro Joao. Según varios colaboradores de televisión, la hija de Antonio David se comportó groseramente en la pausa publicitaria

María Patiño fue una de las presentadoras que dio información de este tenso momento: “No te puedo repetir las palabras porque no me las han dicho pero me la han descrito como dictatorial, maleducada, insolente, marcando pautas mucho más allá de lo que hemos visto delante de cámara”. Al parecer la hija de Rocío Carrasco cambia de personalidad dependiendo de con quien esté. 

“Mientras está en un entorno protegido es dulce, cautivadora, sonriente. Pero, repasando, no soporta ni la más mínima crítica, se revuelve de una manera tremenda, amenazando”, reveló la presentadora de “Socialité”. Rafa Mora cree que cuando finalice “Supervivientes”, la influencer abandonará la televisión y la exposición por un tiempo. 

Rocío Flores se dirigió al director del programa con muy malas formas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias