Una historia sin igual

El actor de "La Casa de Papel" que confesó que le dieron tres meses de vida y sobrevivió para contarlo

El protagonista de la serie estuvo a punto de morir y terminó siendo una estrella internacional.
lunes, 21 de junio de 2021 · 15:03

Como es de público conocimiento, "La Casa de Papel" dará su lanzamiento oficial del volumen uno de su siguiente parte, temporada cinco, el próximo 3 de Septiembre del 2021. "Preparaos para la última batalla", anunció la cuenta oficial de la narración melodramática en Instagram.

Lo cierto es que millones de fans en todo el mundo continúan buscando información, curiosidades y novedades relacionadas a los personajes principales de la ficción creada por Álex Pina, pues cualquier dato es relevante y de interés general para el público.

La revista "Cocktail" entrevistó a Álvaro Morte, quien da vida a El Profesor en la serie de Netflix, develando su historia real que inspira a muchos de sus seguidores. ¿La razón de esto último? El actor nacido en Algeciras contó que hace 16 años atrás sufrió una dura enfermedad, la venció y se aferró a la vida con una enorme fe.

Al principio creía que me iba a morir. Y no ha pasado nada. Pero en ese tiempo pensaba: si me muero dentro de tres meses, ¿puedo hacerlo tranquilo? ¿He respetado a la gente que me rodea y que me quiere? ¿He sido fiel a mis principios?

Álvaro Morte interpreta a El Profesor en "La Casa de Papel".

Tras estas palabras, el protagonista de la cinta que cautivó a nivel internacional explicó al medio citado que los médicos le pronosticaron, en aquel entonces, un tumor cancerígeno alojado en su mulso izquierdo y posiblemente solo le quedaba tres meses de vida.

Sin duda, su historia personal esconde una inspiradora experiencia, dado que el intérprete de "Durante la tormenta" ya había debutado en la televisión aunque todavía no se había convertido en una estrella de talla mundial.

Pese a haber recibido tan fuerte noticia, Álvaro Morte manifestó al portal digital que sus ganas de vivir y de triunfar eran más fuertes, por ello, se dispuso a realizar los tratamientos médicos y definió aquel proceso como "duro".

Finalmente, el actor de "La Casa de Papel" encontró en su dolencia una lección para mantenerse siempre fuerte.

Me ha llevado a disfrutar del momento, sonreír cada mañana y que no haya nada que me quite el buen humor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias